Fortuner 2.7 4x4 Aut

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
casi 88 millones, por este precio q otra camioneta me recomiendan q no gaste mucha gasolina. y cuales son las falencias de la fortuner 2,7??
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo monté en la 2.7 automática en el autódromo y no se me hizo tan lenta como algunos señalan, no es un volador pero me parece que cumple.
Por cierto, Azaña creo que es un apellido, quizás por eso no se lo corrigió.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El problema con esa caja es que se va a cuarta en montaña, y por eso hay que bloquearla,les digo por experiencia en carro cobra un impulso interesante cuando se bloquea,lo otro es que si manejan esa caja en version mecanica no les parecera tan lenta comi dicen,pero repito sabiendo manejar la automatica responde bien,tampoco esperen el desempeño de la version musculada v6.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Al margen de si el carro sube decentemente bloqueandola en segunda (maniobra obligada en todos los automaticos de 4 cambios) es innegable que el carro es lento. A pesar de esto es la unica opcion en su tipo y la combinacion de 7 sillas, capacidad 4x4 (chasis, bajo) y confiabilidad toyota la hacen compra obligada para los que necesiten un carro de este tipo. La recomendacion es irse por la manual o buscar una diesel usada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo les digo por experiencia,mejor manejenla y saquen conclusiones.
Eso de juzgar el comportamiento de un carro sin haberlo manejado no es objetivo.
Claro que un carro que se va a cuarta se queda eso es logico,por eso se bloquea a un cambio que se pondria si fuera manual,esto aplica para muchos carros automaticos del mercado,de hecho por no saberla manejar muchos dañan las cajas.
Para los que no saben el convertidores va haciendo los cambios a medida que se acelera,hay esta el problema.
Manejenla y luego podran tener una idea real del carro.
Por qur no es tan lento como aqui dicen ni rapida como una v6.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Yo les digo por experiencia,mejor manejenla y saquen conclusiones.
Eso de juzgar el comportamiento de un carro sin haberlo manejado no es objetivo.
Claro que un carro que se va a cuarta se queda eso es logico,por eso se bloquea a un cambio que se pondria si fuera manual,esto aplica para muchos carros automaticos del mercado,de hecho por no saberla manejar muchos dañan las cajas.
Para los que no saben el convertidores va haciendo los cambios a medida que se acelera,hay esta el problema.
Manejenla y luego podran tener una idea real del carro.
Por qur no es tan lento como aqui dicen ni rapida como una v6.

Ahí, será...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Como bien muchos han dicho, no es un volador pero tampoco es desesperante, personalmente he tenido la oportunidad de viajar varias veces en esta camioneta y mas de una vez me ha tocado manejarla en viajes largos que incluyen ciertas lomas, en las cuales he utilizado la opción de bloquearla en cambios mas bajos y cumple con lo necesario.
que tal subiendo: de la automática siempre dicen que es lenta como ella sola y que resulta hasta peligrosa para hacer sobrepsasos (la mecánica se mueve un poco mejor):

sobre "cuanta velocidad alcanza en recta": ummm yo le pondría que no pasa de los 150km/h y necesitaría mucho camino pa alcanzarlos.

Alcanza algo mas que eso (llegué a 160 km/h y alcanzaba a dar un poquito mas) y tampoco necesita de taaanto camino para alcanzarlos, como bien dije el carro no esta hecho para correr pero tambien hay gente que exagera un poco en los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Kota