A mi la Toplander me llama mucho la atención, un asesor me contó que la esperan entre junio y julio de este año, pero me pareció raro que me dijera que solo "unas pocas unidades"...intenté que me diera precios aproximados pero no fue posible.
Como buen carro chino es copiado de otras marcas, a la final muchas grandes marcas de carros estan migrando sus fabricas a china para disminuir costos.Esa Foton Toplander es como aparear una Toyota Fortuner con una Brilliance V5.
Siguiendo esa tendencia, la Toplander llegará por encima de los 90 millones?, ahí si, nada que hacer!.al modelo 2016 de la Tunland le subieron 10 millones de una quedo en 80 millones (79.900)
eso es mucha plata por un carro chino
Pero yo hasta hace poco vi en la revita turbo el precio de version maximl en alrededor 65 millones, no entiendo de donde sacan esos precios, deberian citar fuentes, si fueron a un concesionario o algo parecido....Como ya la están vendiendo mucho, aprovechan y le suben el precio y no va a bajar cuando la empiecen a ensamblar acá en Colombia, la excusa es que el dolar subió y todo lo traen de China. La Toplander sale en agosto - septiembre le subieron bastante el precio a la Tunland para que la otra entre a más e 90 millones, ya no se puede mirar con ojos de compra...
Pero yo hasta hace poco vi en la revita turbo el precio de version maximl en alrededor 65 millones, no entiendo de donde sacan esos precios, deberian citar fuentes, si fueron a un concesionario o algo parecido....
Me parece justo el precio, despues de que el dolar esta muy costoso y que todas las compañias tambien subieron sus precios. Eso de hablar sin argumentos genera desinformacion, enserio pa la proxima con argumentos muchachos.....yo hasta me asuste, porque me parece muy bueno el producto.Listo...confirmó el precio de la Tunland
Me parece justo el precio, despues de que el dolar esta muy costoso y que todas las compañias tambien subieron sus precios. Eso de hablar sin argumentos genera desinformacion, enserio pa la proxima con argumentos muchachos.....yo hasta me asuste, porque me parece muy bueno el producto.
Todavía existe, solo que le metieron Kia Pas que tengan algo que vender y que hacer los vendedoresNo es China, la Mahindra, aunque en Medellín quitaron el concesionario que había en la avenida industriales
Jajaja... esos carros los criticaron mucho por el motor tan pequeñoTodavía existe, solo que le metieron Kia Pas que tengan algo que vender y que hacer los vendedores
Bueno ahi entocnes ya uni no sabe que creer....si son esos precios reales, ya etsa pick up queda muuy lejos de mi calificacion BBB. Realmente esta muy cerca de otras pick up donde uno sabe que calidad compra y que marca lo respelda, lastima que foton que estaba dando la pelea en ese segmento se suba tanto, quizas sea el dolar pero igual estaria muuy costoso.69.900.000 las modelo 2015, solo blancas (como para servicio publico)
79.900.000 las 2016 me lo dijo una vendedora por que estaba comprando una
con 8 mas compro la nueva nissan!
esa es la toplander para países industrializados no para el tercer mundo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: