Fotos de Automóviles Lobos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa explozer es que es transformer o que? que porqueria

Y ese monza no entiendo como la gente puede preguntar tanto, será que un lobazo de esos se vende mas rapido q un carro decente??
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HUYYYYYYYY :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:
POR DIOS SANTO COMO VAN A HACER ESO CON ESOS POBRES CARROS!!! NO NO NO !!!!!
"DELINEAR" EL MOTOR DEL LAMBORGHINI CON TUBO DE ADORNAR LA CASA EN NAVIDAD... NO TIENE PERDON!!!!

MUCHO INDIO LEVANTADO CON PLATA.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NI EN MIS PEORES PESADILLAS ME HABRIA IMAGINADO QUE UN SER HUMANO (SIN RETRASO MENTAL) HICIERA ESO.

DESPUES DE VER ESO NO ME DAN GANAS DE NADA....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
M89 dijo:
Volviendo a Colombia, ayer me encontré esta belleza por la circunvalar:


Saludos.............
:roll: Que mensaje tan ñero, de puro matón. Ese le gana a: "cuidado con mi culito".

Algunas "bellezas" que tenía acumuladas:
Yo no sabía que los taxis tenían procesadores como los computadores... "AMD Athlon XP", que por cierto no existe esa versión de AMD

Esto me hizo acordar alguna vez que ví un Atos con dos ventiladores como los de las CPUs pero sobre la puerta del conductor... eso si ni idea para que servirá :roll:

Aprovecho para denunciar que cogieron la mala costumbre de ponerle partes en negro mate a los R-9, pensando que se ve bien. Hasta en el Club R9 alguien propuso ponerle esas franjas laterales a todos, que tal !!!!!!! En mi caso que el carro es negro, me dijo: "Mmm, serían grises" :dead: Este R-9 ya lo había captado PP hace unos días, ahora de perfil.


¿Para qué servirá tanta antena? Sumando el spoiler de Lancer


Pido disculpas por la foto, el lobo obviamente es el Wrangler.


Estos son unos ejemplos de aerodinámica bien aplicada...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Independiente dijo:
David R9 dijo:
"AMD Athlon XP", que por cierto no existe esa versión de AMD

Lobos esos avisos en los costados, en cualquier carro, sea taxi y peor en un particular.

O.T. Los procesadores AMD Athlon XP si existen. Puede ver :arrow: AQUI

Esos kit de calcomanías son horribles. Yo solo estaría de acuerdo siempre y cuando fueran las marcas de los accesorios, modificaciones, o partes que tenga el carro. Que fue como nació esta tendencia de poner logotipos, obviamente en Tuning. Pero resulta que acá se inventan poniendo logos de cerveza, ropa, canales de TV, etc. y obviamente un sinnúmero de marcas relacionadas con el tema automotriz pero que el dueño ni sabe que es cada uno y lo que significa :roll:.

O.T: :oops: Buena aclaración lo del procesador, no tenía ni idea que existiera. La verdad pensé que era una mezcla entre Windows XP y AMD Athlon X2, pues cualquier cosa se puede esperar de esas calcomanías.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
jAJAJAJJAJAJAJA, la Hummer esta impresionante!!!! Jajjajja, esa parilla cuesta mas que todo el carro... :p

La foto de frente le favorece!!!! Jejeje :wink: :lol: