Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Lobos varios que tenia por ahi...

Que sera lo que tienen en contra de los pobres Hyundai????

Este pobre Bimmer ademas de lobo estaba estrellado en el frente (y bien duro, como pueden ver lo tenian en el banco de enderezado...)

Cordial Saludo

Juan Carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Como que las Tucson y Santa Fe se prestan para ser "enlobadas" (al igual que el Optra HB)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
También ví una camioneta de ese estilo, creo que Santafe, con todo lo posible e imposible cromado.
Esta tarde ví un Aveo Family con unos rines como de 19" o 20" cromados. Poco sentido común. Cuánto pueden costar unos rines de esos?

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
aparte de lo que le han costado los rines le puede salir mas caro, por que un tamaño tan desproporcionado le puede dañar la suspension.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No tengo la foto aquí... Pero me pareció un atentado ver un BMW M3 NUEVO 8) en el autódromo hace 2 válidas (IMPRESIONANTE!!!!)...

Pues bien... Le pusieron sendas calcomanías a lado y lado que dicen "TYPE R", con el tipo de letra de los "HONDA TYPE R"...

Cómo hacen esooo a un BMW M3 NUEVO???????

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
:shock::-x:dead::dead:

Debe ser de un emergente... sólo a un traquetoide se le ocurriría hacer semejante ñerada.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No tengo la foto aquí... Pero me pareció un atentado ver un BMW M3 NUEVO 8) en el autódromo hace 2 válidas (IMPRESIONANTE!!!!)...

Pues bien... Le pusieron sendas calcomanías a lado y lado que dicen "TYPE R", con el tipo de letra de los "HONDA TYPE R"...

:eek::eek::eek::

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
La placa lo dice todo...:lol:

GG AY jajaja!!!! Pero viéndolo bien, ese Cruze por lo menos tiene algo de "pinta" y de accesorios. El descaro más grande es ese asqueroso Aveo que están vendiendo de color amarillo y con las franjas negras iguales a las de Bumble Bee. Qué falta de respeto contra toda las generaciones de Camaros, NO HAY DERECHO !!!!

El Corvette no nació en 1953, según una información que nos llega desde Colombia...

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Corvette/TCA-iag-096.html

Pero hablando en serio, ¿qué carro es?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

La tapa.
No le basta con tener uno de las berlinas más potentes del mercado marcado con la famosa M y le coloca eso... Un emergente insatisfecho.