Como odio esas Hilux engalladas, y el 323 verde radioactivo junto al 626 naranja me hacen pensar que será de los Mazda 3 y 6 en unos quince años......
Saludos............
Les doy menos tiempo al paso que vamos...
Especial de carros lobos:
http://img269.imageshack.us/gal.php?g=imagen009e.jpg
Pronto, el especial de Tatsis que les prometí :twisted:
Por cierto, que tiene de malo el Optra naranja?
Saludos............
X2 eso mismo me pregunte.... claro que ese color no me lo compraria, pero es el original!
.... Claro que ese color no me lo compraria...
Yo se que el termino LOBO puede ser muy despótico para algunos y puede crear confusión en otros, porque no proponemos mejor las cosas que no se deben hacer para no caer en la lobería, hay muchos que saltan a la vista y califican en la categoria, pero hay otros que creo no, que opinan?
Esos ejemplares exóticos son la raza pura. Son de la misma especie pero de castas diferentes.
Los más comunes de la manada envidian a los poderosos y tratan de parecerse maquillándose y agregándose bisutería para no verse tan chandosos.
Todo ejemplar emergente aulla como lobo y se pavonea para ser visto. Como los alcoholicos, los lobos niegan su condición.
Como odio esas Hilux engalladas, y el 323 verde radioactivo junto al 626 naranja me hacen pensar que será de los Mazda 3 y 6 en unos quince años......
En el tercero: "tapa de gasolina touning" :mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: