Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aun mas...

Cordial Saludo

Juan Carlos

Archivos adjuntos

• DSC01798.JPG
    DSC01798.JPG
    61.8 KB · Visitas: 173
  • DSC01799.JPG
    DSC01799.JPG
    69.4 KB · Visitas: 170
  • DSC01800.JPG
    DSC01800.JPG
    84 KB · Visitas: 176
  • DSC01801.JPG
    DSC01801.JPG
    73.7 KB · Visitas: 187
  • DSC01802.JPG
    DSC01802.JPG
    76.8 KB · Visitas: 170

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como odio esas Hilux engalladas, y el 323 verde radioactivo junto al 626 naranja me hacen pensar que será de los Mazda 3 y 6 en unos quince años......

Saludos............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Siempre he dicho que el Logan es mejor dejarlo como viene, su diseño casi no permite ningún After market

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Yo se que el termino LOBO puede ser muy despótico para algunos y puede crear confusión en otros, porque no proponemos mejor las cosas que no se deben hacer para no caer en la lobería, hay muchos que saltan a la vista y califican en la categoria, pero hay otros que creo no, que opinan?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
X2 eso mismo me pregunte.... claro que ese color no me lo compraria, pero es el original!

Cierto, además hubo muy pocos... me hace sospechar que esa unidad vino directamente de Corea (porque algunos Spark I, obviamente coreanos, fueron importados en ese color.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo se que el termino LOBO puede ser muy despótico para algunos y puede crear confusión en otros, porque no proponemos mejor las cosas que no se deben hacer para no caer en la lobería, hay muchos que saltan a la vista y califican en la categoria, pero hay otros que creo no, que opinan?

Cuestión de gustos, es algo muy subjetivo para definirlo.

images

Lobo es algo que "aulla" buscando llamar la atención. Cualquier cosa rara: colores, rines, spoiler, extensiones, peluches, tapizados, calcomanías, sonido. En general, lo que busca diferenciar el vehículo de los demás.

Es muy raro que un hombre mantenga el carro 100% original. Así no seamos capaces de admitirlo, la mayoría tenemos algo de lobo (por ende de perro) en los genes.

Hay muchas excusas para negarlo. ¿Quién no ha cambiado rines, radio o agregado algún spoiler con el cuento de que "es para mejorarlo"? Como el Pavo Real, para llamar la atención todo el mundo quiere verse diferente.

images

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
En definitiva si es mas cuestión de gusto porque según tu definición entonces todos los autos tienen algo de lobo incluso en esta categoría caen los nuevos que salen de fabrica, originales sin aditamentos todos tienen algo por lo cual se destacan y llaman la atención, unos más que otros cuales pavos reales y algunos más sobrios y con menos pretensiones estéticas pero algo debe tener para llamar la atención o sobresalir entre los demás, solo repase las vitrinas nacionales o internacionales y se dará cuenta que así es, entonces para eso debemos meter en la categoría de LOBO a un Maserati, Ferrari o Porsche originales salidos de fabrica solo porque llaman la atención si los ves en la calle o no?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esos ejemplares exóticos son la raza pura. Son de la misma especie pero de castas diferentes.

Los más comunes de la manada envidian a los poderosos y tratan de parecerse maquillándose y agregándose bisutería para no verse tan chandosos.

Todo ejemplar emergente aulla como lobo y se pavonea para ser visto. Como los alcoholicos, los lobos niegan su condición.

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Esos ejemplares exóticos son la raza pura. Son de la misma especie pero de castas diferentes.

Los más comunes de la manada envidian a los poderosos y tratan de parecerse maquillándose y agregándose bisutería para no verse tan chandosos.

Todo ejemplar emergente aulla como lobo y se pavonea para ser visto. Como los alcoholicos, los lobos niegan su condición.

Jajajajaja, mil gracias Independiente por la explicación, ahora ya si entendí lo que es LOBO y lo que es LOBITO, pero me reí mucho de verdad leyendo esta ultima descripción que hiciste, me faltaba plastilina para entender, pero creo que ahora si esta más claro!

Mil gracias!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues con el 1º y el 4º (especialmente el cuarto).... Hasta dejo que me digan lobo jajajaja

el 4º es un carro que frecuenta los piques y anda duro...

Los otros dos si no hay nada que hacer... Lobos a mas no poder!!!

Cordial saludo

juan carlos