Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no sea hij.....!!! que porquería!!!

estoy "cuys" están peores que nosotros..

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Con pie derecho empezaste, yoyotoro. Hay un post que se llama fotos de lobos internacionales, es una cueva lo suficientemente amplia para albergar esos especìmenes

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
no sea hij.....!!! que porquería!!!

estoy "cuys" están peores que nosotros..

Y eso que no alcance a fotografiar el interior porque ya se fue por otra via, pero la decoracion interna tenia, peluches, el infaltable cd colgado del espejo retrovisor y si la vista no me fallo, tambien tenia por ahi el perrito positivo, ese que con el movimiento del carro mueve la cabeza diciendo que si a todo...

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Interrumpo para mostrar este mutante que me encontre por ahi:

r21mut.jpg

:dead::dead:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajaja hágase!!! No quiero ver un bora con esas puertas!!! Si lo viera fijo clasifica para este tema!!!

mire que ya le ganaron a mi hijo...no hya ni riesgo de que yo le haga una maldad de esas al bora!!!

Cordial saludo

juan carlos

P.S. POBRE AVEO E-CUY-ATORIANO....JEJEJE

P.S.2 YO TENGO UNA DE UNA 18 PEOR QUE LA DEL 21...DESPUES SE LAS SUBO CUANDO LA ENCUENTRE...

Archivos adjuntos

• !.jpg
    !.jpg
    36.4 KB · Visitas: 198

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muy bonito el Land Rover, que obviamente no merece estar acá.

Por cierto, me encontré este ejemplar, de los pocos defectos del Mazda6, y que no es culpa del pobre carro, las fotos son así de malas porque las tomé disimuladamente, me daba pena que me vieran tomándole una foto a eso...:

Archivos adjuntos

• 07012010(003).jpg
    07012010(003).jpg
    90.2 KB · Visitas: 214
  • 07012010(004).jpg
    07012010(004).jpg
    90.1 KB · Visitas: 240

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
le sale bn el aleron al bora xd:whistle:

si, claro se ve igual de bien que el 6 blanco...

acerca de las puertas verticales yo en mi opinion prefiero esto

http://articulo.tucarro.com.co/mco-12538730-_jm

yo tambien, ya que por apenas el doble de lo que valen las puertas (ya me corde porque pregunte el precio: Al frente del bora, si miran bine las fotos creo que se ve un hyundai verde, le estaban poniendo esas puertas al carro de uno de los socios de supersiete) compra uno chasis, motor, transmision, etc... Todo menos puertas jajajajaja

muy bonito el land rover, que obviamente no merece estar acá.

Por cierto, me encontré este ejemplar, de los pocos defectos del mazda6, y que no es culpa del pobre carro, las fotos son así de malas porque las tomé disimuladamente, me daba pena que me vieran tomándole una foto a eso...:

bonito esta, lo pusieron solo para comparar...

Ese es el nuevo mazda 6 "cartel edition" (ojo nada personal corori...es que al pobre 6 siempre le hacen unas barbaridades...desde la primera version...)

guac! Yo ya lo habia visto medio cerca a su casa...

yo tambien lo habia visto por la colina campestre hace como 2 meses pero por ser de noche no hubo foto, porque si lo fiche por lobo re lobo...

Cordial saludo

juan carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,203
Qué vainas TAN horribles han subido... los pocos que he cazado en 2010 se quedan en pañales (me esperaré a publicarlos hasta que tenga una tanda grande o encuentre algo a la altura de los que han puesto :mrgreen: )

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bonito el Land Rover, que obviamente no merece estar acá.

Por cierto, me encontré este ejemplar, de los pocos defectos del Mazda6, y que no es culpa del pobre carro, las fotos son así de malas porque las tomé disimuladamente, me daba pena que me vieran tomándole una foto a eso...:

El Land Rover hasta pieza de colección puede ser.

Lástima lo que hacen con los Mazda... :mad:
Es un carro muy bonito, pero en qué malas manos que caen.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
el land rover hasta pieza de colección puede ser.

Lástima lo que hacen con los mazda... :mad:
Es un carro muy bonito, pero en qué malas manos que caen.

el lr fue puesto como comparacion respecto a las puertas jejeje, porque si esta bonito el cacharrito....

Cordial saludo

juan carlos