Fotos de Automóviles Lobos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esos Aveos son típicos del 7 de Agosto, siempre andan por ahí.

:( Pobre Corvair, eso me acordó que tengo uno captado por ahí pero en buen estado. Yo también tengo varios "lobitos" que no he bajado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Aparte de lo horrible que dejaron al pobre corsa (con santuario incluido en el tablero), por qué pensarán que atraen más clientes si el carro era de una "dueña".

salu2
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
344
Para los dueños de Megane Classic encontraran interezante este sacrilegio....

Un loco que penso que el capot era un mural y un R6 caido en desgracia....lobillos que encontre en el camino....

Saludos

Al R6 le dejaron el otro agujero perforado, seguramente el dueño tiene pensado hacerle algunas "mejoras" en el futuro y ponerle doble escape
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Aparte de lo horrible que dejaron al pobre corsa (con santuario incluido en el tablero), por qué pensarán que atraen más clientes si el carro era de una "dueña".

salu2

Por si alguien quiere el combo "carro lobo + dueña guisa".
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
No le habia visto el detalle tipo taxi que tiene en las puertas, esa vaina que es como para cubrir el sol.

Y si muy divertidos los forros, esque es para que le hagan contraste con el color del carro. Solo les falta tener el puma estampado
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
jajajaj y mire lo que pone:
"ES UN RENAULT 4 MODIFICADO TIENE LAS 4 PUERTAS A UN QUE SE PUDEN QUITAR, FRENOS DELANTEROS DE DISCO, SOAT AL DIA IMPUESTOS AL DIA ,PLACAS DE ALVARADO TOLIMA, TIENE 3 DIFERENTES TIPOS DE CARPAS, PISOS REFORZADOS Y EN ALUMINIO COMO LUJO COJINERIA MODIFICADA"