Fotos de Automóviles Lobos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Daniel, súmele uno que es patrimonio nacional....."El que pega por detrás paga"
(Claro que hace muchísimo tiempo que no lo veo en un taxi).

:mrgreen: Eso me hizo acordar de un letrero muy curioso en un Renault 4 amarillo que veo a menudo y dice "this is my favorite toy". Con el cual estoy de acuerdo, pues uno cuida, quiere y disfruta su carro como ninguno. Y sobretodo nosotros con esta pasión tan grande por los fierros.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,179
MB 190E con unos rines que... háganme el favor

Bonita silla la de este tatsi, ¿no?

Otro tatsi

Mazda 3 2.0...

... y un Peugeot

Para algunos, puede que no sea Lobo este Land Cruiser, pero me curo en salud:

R-21 Nevada RX con varios detalles

¿Qué tal este supuesto M3 E46 Sedán?

BMW X5 xDrive 4.8i... por más originales que sean los rines, resultan excesivos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Qué silla tan fea la esa del taxi. Y pobre 190E, qué mal gusto para ponerle esos rines.

En la foto del Peugeot hay bonus de avistamiento, un lindo pero descuidado Camaro '75 aprox.

Yo soy de los que no le parece tan loba la Land Cruiser, solo me disgusta la protección negra y los rines no me agradan del todo. La X5 me parece que se ve bien.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Ese Swift entra a la pelea por lobo del año! Se me revolvió todo adentro, y a mi mamá casi le da un paro cuando lo vio. Y aunque 25mill es exagerado, podría ser peor! (Como el de ese Célica que ya es clásico por aquí)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Lobitos de hoy! :razz:

Archivos adjuntos

• DSC00333.jpg
    DSC00333.jpg
    86.8 KB · Visitas: 194
  • DSC00335.jpg
    DSC00335.jpg
    78.9 KB · Visitas: 174

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Aparte de toda esa miercoles de los parlantes y etc, que pasa con ponerles todos esas marcas en la puerta, que Sparco y NOS y yo que se, es como una convencion ya, para enlobar cualquier carro! (viendo los que puso stig)

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ese Swift entra a la pelea por lobo del año! Se me revolvió todo adentro, y a mi mamá casi le da un paro cuando lo vio. Y aunque 25mill es exagerado, podría ser peor! (Como el de ese Célica que ya es clásico por aquí)

ese carro es el cruce de un murciélago con una gaviota ...