Fotos de Automóviles Lobos

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Un par...

De mi hermano en barranquilla...

Aunque las llamas no se ven tan mal, en exceso si quedan muy mal! :-?

Y el segundo con infulas de ferrari! FUA!! :neutral:

Archivos adjuntos

• Forcha01.jpg
    Forcha01.jpg
    87.6 KB · Visitas: 246
  • Ferri02.jpg
    Ferri02.jpg
    96.1 KB · Visitas: 274
  • Ferri05.jpg
    Ferri05.jpg
    70.9 KB · Visitas: 274

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno... Y que podria ser??? Que ahora el intrigado soy yo.....

pues no se.... La parte trasera tiene un aire a matra o a los alpine-renault....

Impuestos ya estan pagos, no se si quienes tengan ingreso al registro de vehiculos, nos puedan ayudar mediante la matricula...
O juan en medellin nos pueda dar una idea si lo reconoce.

Yo seguire buscando.... Porque si es un trabajo local es bastante interesante.

Cordial saludo

juan carlos

PS. ESTA BIEN LOBITO EL SWIFT BLANCO QUE ESTA AL OTRO LADO DE LA CALLE!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Parece que ya descubri que carro es el pseudo Ferrari de Barranquilla, se trata de mas ni menos que de un Miura Sport Brasileño.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Parece que ya descubri que carro es el pseudo Ferrari de Barranquilla, se trata de mas ni menos que de un Miura Sport Brasileño.

Pues como que sí sería... aunque las luces son diferentes. De todas formas, si lo es, sería un crimen automotriz para condena de cárcel perpetua, jaja.

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aqui hay otra foto del Miura Sport 1975 con las luces similares al modelo que hay en Barranquilla.

Descubri cual era el carro gracias a que tengo buen ojo para reconocer un "injertinho brasileiro", mentiras, es que aparecio ese carro en una pregunta de una trivia que hacia en Best Cars Brasil y por eso me acorde.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muy buena esa fabo, ¿Qué más nos puede contar del dichoso carro? (me da pereza buscar a esta hora :p)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
parece que ya descubri que carro es el pseudo ferrari de barranquilla, se trata de mas ni menos que de un miura sport brasileño.

huyyy que bien que lo descubrio fabo!!!

pues como que sí sería... Aunque las luces son diferentes. De todas formas, si lo es, sería un crimen automotriz para condena de cárcel perpetua, jaja.

crimen es poquito! Ese idiota no sabe que anda en un carro que si bien no es un super carro si es bien exotico aqui, porque la verdad no creo que haya mas unidades...

666? Jajaja... Tendra que pedirle al diablo para poder venderlo!! :twisted:

Y como lo descubrio?? De todas formas en algo es avistamiento...no?

el bmw con tapetes tejidos por la abuelita.... Si ya lo habiamos visto, pero no me canso de pensar que el tipo se debe subir y se debe sentir en el cielo jajajaja y quiere cambiar por un bmw de mas precio... Definitivamente dios le da pan al que no tiene dientes!!!

Y claro que es un avistamiento/maltratado/lobo!!!! Jejeje pobre carro pero toca darle el premio al que mas categorias cubre al tiempo.... Falta que lo estuvieran vendiendo en 100 millones y seria hasta precio ridiculo jajajaja

aqui hay otra foto del miura sport 1975 con las luces similares al modelo que hay en barranquilla.

descubri cual era el carro gracias a que tengo buen ojo para reconocer un "injertinho brasileiro", mentiras, es que aparecio ese carro en una pregunta de una trivia que hacia en best cars brasil y por eso me acorde.

huyyyy ya puedo dormir tranquilo, les juro que no podia concentrarme en nada de pensar que carro era.

Cordial saludo

juan carlos

PS. A PETICION DE MANUEL, LO POCO DE HISTORIA QUE SALE EN WIKIPEDIA....

El Miúra, fue un automóvil fabricado en Brasil durante la década de los 80, y era considerado el coche más sofisticado durante el período de reserva en el mercado automotor brasileño. Los modelos diseñados fueron 11, todos utilizando mecánica de Volkswagen y fabricados por la empresa Besson e Gobbi, de Porto Alegre, hasta mediados de la década del 90. Uno de sus modelos más famosos fue el Miura Sport. El mismo tenía un diseño muy similar a los Lotus Espirit, aunque también su diseño hacía rememorar a los nuevos diseños de Ferrari. (OSEA QUE EL DUEÑO NO ES EL UNICO QUE PIENSA QUE LO PODIA HACER PASAR POR UN FERRARI JAJAJAJA

LAS 3 PRIMERAS FOTOS SON DE UN 78 Y LA ULTIMA ES DE UN MODELO 80... CREO QUE EL ROJO DE BARRANQUILLA ES DE LOS 80, ME GUSTO MAS EL TABLERO DE INSTRUMENTOS DEL AMARILLO.

Archivos adjuntos

• AMARILLO 1.jpg
    AMARILLO 1.jpg
    73.9 KB · Visitas: 1,758
  • AMARILLO 2.jpg
    AMARILLO 2.jpg
    82.3 KB · Visitas: 1,384
  • MIURA INTERIOR 2.jpg
    MIURA INTERIOR 2.jpg
    60.9 KB · Visitas: 233
  • MIURA INTERIOR.jpg
    MIURA INTERIOR.jpg