Fotos de Automóviles Lobos

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La Hilux sin los rines y sin la parrilla me la paso. No me parece traqueta, quiza en Bogota pero fuera de Bogota son carros de trabajo y duro, muy apetecidos por su robustez y aguante. Populares en el sector minero, petrolero y agrícola.

No me imagino que diran de la mia que es una Sportero...

Pero si, se les va la mano con tanto cromo. Como si la mama no los hubiera alzado cuando eran chiquitos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hilux reee loba con ese horripilante "cromo kit": parrilla horrible, manijas, roll bar acabados de luces y rines también cromados.
:dead::dead::dead:

Lo q me da risa es la supuesta barra antivuelco q le ponen a esas pick ups q a la hora de la verdad de roll bar no tiene NADA pues el tubo termina en una sencilla laminita q la ajusta al platon...Una Roll bar de verdad va anclada, atornillada o soldada a la plataforma/Chasis...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
La Hilux sin los rines y sin la parrilla me la paso. No me parece traqueta, quiza en Bogota pero fuera de Bogota son carros de trabajo y duro, muy apetecidos por su robustez y aguante. Populares en el sector minero, petrolero y agrícola.

No me imagino que diran de la mia que es una Sportero...

Pero si, se les va la mano con tanto cromo. Como si la mama no los hubiera alzado cuando eran chiquitos.

Ah, claro. Cuando está normalita es bien, pero es que cuando le ponen tanta porquería encima, ahí es cuando se la tiran.

:dead::dead::dead:

Lo q me da risa es la supuesta barra antivuelco q le ponen a esas pick ups q a la hora de la verdad de roll bar no tiene NADA pues el tubo termina en una sencilla laminita q la ajusta al platon...Una Roll bar de verdad va anclada, atornillada o soldada a la plataforma/Chasis...

Debí poner roll bar entre comillas, tiene toda la razón. Al momento de la verdad, esa será lo que primero se le rompe :p

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ah, claro. Cuando está normalita es bien, pero es que cuando le ponen tanta porquería encima, ahí es cuando se la tiran.

esa hi-lux es prima de esta....recuerda?

Debí poner roll bar entre comillas, tiene toda la razón. Al momento de la verdad, esa será lo que primero se le rompe :p

renault 6 deportivo (yo creo q hace de 0-100 en ¿3.9 años?

y la foto? o era que asi de despacio iba que no quedo en la foto :lol:

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• IMAGE_104.jpg
    IMAGE_104.jpg
    79.1 KB · Visitas: 188
  • IMAGE_106.jpg
    IMAGE_106.jpg
    82.2 KB · Visitas: 185

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
uuuyyy no joda como se tiraron esa Santafe, con lo feita q es x detras y con eso??? Hasta la versión copia china se ve mejor :twisted:

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
perdon cometi un error al poner el link pero ya edite;)

ok

pero que adefesio ese r6! No hay derecho a ser tan lobo.... Y si deben se 3.9 años el 0-100kmh jajajaja

Y COMO PARA SEGUIR LA RACHA...

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• IMAGE_085.jpg
    IMAGE_085.jpg
    87.4 KB · Visitas: 178
  • IMAGE_095.jpg
    IMAGE_095.jpg
    80 KB · Visitas: 183
  • IMAGE_120.jpg
    IMAGE_120.jpg
    80.8 KB · Visitas: 186
  • IMAGE_108.jpg
    IMAGE_108.jpg
    77.8 KB · Visitas: 189
  • IMAGE_114.jpg
    IMAGE_114.jpg
    83 KB · Visitas: 173

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
aqui hay un par mas.... que tal el "aleron" del tatsi?

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC01293.jpg
    SNC01293.jpg
    81.7 KB · Visitas: 176
  • SNC01294.jpg
    SNC01294.jpg
    77.5 KB · Visitas: 182

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Lo que más me da risa del Renault 6 es que le hacen un hueco en la persiana como si tuviera turbo; pero en este caso le sacan la bocina...:roll: ¿Será que se le recalienta de tanto aullar? :mrgreen:

El del Mazda 3 quedó con la fiebre del Red Bull F1 en Bogotá. La calcomanía me gusta, está muy bacana, pero es muy grande y no me parece el sitio adecuado para ponerla.

La foto del alerón del taxi también aplica para "Otros avistamientos".

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Ahorita que salí a dejar a mi papá vi esto que, en algún momento de su vida, fue un Daewoo Lanos. Me disculpo por la calidad de la foto.

Archivos adjuntos

• Fotografía 0278.jpg
    Fotografía 0278.jpg
    93 KB · Visitas: 202

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Lo que más me da risa del Renault 6 es que le hacen un hueco en la persiana como si tuviera turbo; pero en este caso le sacan la bocina...:roll: ¿Será que se le recalienta de tanto aullar? :mrgreen:

El del Mazda 3 quedó con la fiebre del Red Bull F1 en Bogotá. La calcomanía me gusta, está muy bacana, pero es muy grande y no me parece el sitio adecuado para ponerla.

La foto del alerón del taxi también aplica para "Otros avistamientos".

PERO NO VE QUE NO ME HAN DESBLOQUEADO EL HILO....:? JEJEJE

Ahorita que salí a dejar a mi papá vi esto que, en algún momento de su vida, fue un Daewoo Lanos. Me disculpo por la calidad de la foto.

QUE LOBERIA....Y LO PEOE ES QUE EL DUEÑO ADORA ESE CARRO, POR AHI LO VI EN EL FORO DE KIA JAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. Y ES QUE SU PAPA NO NOS ACOMPAÑA MAÑANA??? :twisted:

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Unas de hoy... La unica observacion es sobre el azul cielito del corsa y las luces "extra" de la fortuner (UNA TIRA DE LEDS AZUL Y UNA ROJA,POR ESO SE VEN COMO MORADAS)...

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC01304.jpg
    SNC01304.jpg
    84.4 KB · Visitas: 195
  • SNC01305.jpg
    SNC01305.jpg
    92.5 KB · Visitas: 212
  • SNC01306.jpg
    SNC01306.jpg
    88.8 KB · Visitas: 186
  • SNC01307.jpg
    SNC01307.jpg
    92.7 KB · Visitas: 201
  • SNC01308.jpg
    SNC01308.jpg
    93.5 KB · Visitas: 204

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ese R12 se me escapó que día, lo vi por los lados de la calle....¿137? abajito de la autopista.

Saludos..........