Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
El 626 LX es risible. Pero la tapa es el 308 CC, nuevecito y ya malogrado.

Juan Carlos, ya está en plena forma :twisted:

La foto del R4 y el R6 es como para enmarcarla. El R4 verde con "ojos rasgados" es... inmundo. El 323 Coupé es un lobo y, para colmo, maltratado. El Megane con esos rines se ve francamente ridículo, hasta maric*nzuelo con las florecitas...

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Ese rojo esta calificando a lo peor de lo peor, nótese una especie de cinta en los stop + aeroventilas que le dan velocidad, ah y ojo con el prototype vehicle!!! :)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,172
En Vehiclásicos:

Además, bárbaros (por no saber estacionarse)

Un Peugeot con varios detalles

Enfóquense en el Toyota Crown (a gas, por cierto)

Varios VW Escarabajo (incluído el de la Barbie)

Este lo subí para que los "puristas" lo escruten

Ni clásico ni original

Lástima...

"Topolino"... ¿Shooting Brake?

Sin palabras

Qué ridículo se ve con ese spoiler

Y ahora, en la calle:

Provoca hacer lo que dice la placa

Algunos Renault/Dacia viejos, para variar

Otro Mazda 626 GLX en malas manos

¿Para qué le "partieron" la puerta del platón? ¿Para qué la bolsa que cuelga del bumper?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726

Archivos adjuntos

• Fotografía 0436.jpg
    Fotografía 0436.jpg
    86.9 KB · Visitas: 154
  • Fotografía 0437.jpg
    Fotografía 0437.jpg
    85.8 KB · Visitas: 154
  • Fotografía 0438.jpg
    Fotografía 0438.jpg
    89.1 KB · Visitas: 161

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Está justamente dos mensajes arriba. Demasiada crueldad verlo dos veces :razz:

Saludos...............

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
Entre las muchísimas atrocidades de hoy en el autódromo, aquí este Mazda 2 con parlantes mutantes en el baúl y su respectivo neón.

Archivos adjuntos

• S6301477.jpg
    S6301477.jpg
    92.1 KB · Visitas: 202

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
entre las muchísimas atrocidades de hoy en el autódromo, aquí este mazda 2 con parlantes mutantes en el baúl y su respectivo neón.

pues...hasta los parlantes se podrian pasar, lo que si no tiene presentacion es la tirita de neones en todo el borde superior de la carroceria, donde cierra la tapa.

Y HABLANDO DE MAZDA...QUE TAL ESTE???? ADEMAS EL PRECIO SI QUE ES RIDICULO!!!!

Cordial saludo

juan carlos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
¿Cómo es eso? :-? :confused:

Me explico…. No se ve mal en un baúl una buena caja con uno o dos bajos, sin nada de aerografías ni pintura ni cosas por ese estilo y los parlantes normales sin exagerar en cantidad. Tampoco soy partidario que los amplificadores queden a la vista. Además es súper aburrido andar en un carro sin sonido a excepción que este tenga turbo, jeje.
Saludos!

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Me explico…. No se ve mal en un baúl una buena caja con uno o dos bajos, sin nada de aerografías ni pintura ni cosas por ese estilo y los parlantes normales sin exagerar en cantidad. Tampoco soy partidario que los amplificadores queden a la vista. Además es súper aburrido andar en un carro sin sonido a excepción que este tenga turbo, jeje.
Saludos!

x2 yo estoy totalmente de acuerdo!!! lobo cuando tiene aerografias!!! el neon pssss asi wow que lobo pues no!!! yo estoy de acuerdo con un par de parlantes y un bajo en una caja bien hecha sin mucha fibra de vidrio ni nada x el estilo!!! no me vengan que ponerle una caja al carro ahora es lobo!!!.....tampoco!!