Fotos de Automóviles Lobos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
AAAA Veo 1 AUDI 2.0 turbo...tremenda maquina,

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
por fin: El audi a1 a colombia!!!!!!!!!!

este definitivamente no es bruto por haber comprado afeo, es idiota por pensar que alguien se iba a tragar el cuento....

Ademas que descaro llevar ese carro al autodromo, se imaginan como se deben reir los dueños de verdaderos audi???

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No me crean tan guevon!!!!!!:shock::shock::shock::shock::shock:

x2!!!:shock::shock:

BMW Wii?? :ninja::ninja:
40977_469071391205_719591205_7062319_1946894_n.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
El Spark parece inspirado en Drácula. El Accent también clasifica para Precios Ridículos.

Miércoles, Audi se está diversificando mucho.
Primero, el A-Tos. Ahora, el A-Veo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
este definitivamente no es bruto por haber comprado afeo, es idiota por pensar que alguien se iba a tragar el cuento....

Ademas que descaro llevar ese carro al autodromo, se imaginan como se deben reir los dueños de verdaderos audi???

jajajaja me ganaron en publicar fotos de esa mierd@! No se imaginan el ataque de risa q me dio cuando vi esa cosa en los pikes, y lo peor es q estaba completamente transformada a Audi A-feo, tenia los cuatro aros hasta en el timon!!! Quien sabe donde consiguio los 4 aros en todos sus tamaños y los numeros del supuesto 2.0T :dead:

Lo q me sorprendio es q el dueño es uno de los duros en los pikes, el q corre el Civic amarillo A.K.A. DC de Induandes... Fácilmente tiene plata para importarse un autentico Audi A1...pero como la $$$ no lo es todo...:ninja: