Fotos de Automóviles Lobos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Al taxi le pusieron donde no era la línea de K.I.T.T.... :roll: La lucecita iba de lado a lado y todo, jaja.

No entiendo cómo se fueron a tirar ese Merchito con ese spoiler tan feoo!! Además que de por sí el carro no se veía para nada bien tenido. Qué pesar.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 1110.jpg
    Fotografía 1110.jpg
    87.3 KB · Visitas: 219
  • Fotografía 1119.jpg
    Fotografía 1119.jpg
    81.9 KB · Visitas: 227

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajaja...

Disfruté mucho viendo la rana encima del capó de la Prado. Eso demuestra que no hace falta enlobar mucho un carro para demostrar el mal gusto.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
:?malo malo el de la prado tenía antes una toyota caresapo:ninja: y quizo hacerle un homenaje. Como pa jugar rana y darle a una farola.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
:-xMe dieron ganas de vomitar -es en serio-. Creo que el único que se salvaría es el Dodge verde ese super levantado: Aquí lo necesitamos con urgencia para poder andar en los arroyos cotidianos, con estas lluvias......
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Me parece peligroso que los de sofasa vean estas imágenes...
malo malo les daría por hacer otros "lanzamientos" inspirados en esos r4, r12 y r18 y utilizando algunas piezas que les sobraron de ese entonces...
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Me imagino que todos esos Frankenstein son construidos a partir de piezas de carros robados. Cabe resaltar la recursividad de estos hechiceros colombianos. Me pregunto, ¿si serán estables esas "obras de arte"? ¿No se desbarataran si se les mete mucha pata?