Fotos de Automóviles Lobos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues pecaré por lobo, pero a excepción del timón y los tapetes, no me parece que se vea mal... abro sombrilla?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Más allá de si es lobo o no, el tablero tampoco es el original de uno 1978.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
uyyyy parce fuera de concurso, yo hay veces soy hasta meñe para tunnig y hasta algunas cosas boletas me gustan,,, pero esto es lo mas asqueroso que he visto en galllos... campeon pues

ese equipito le vale un bolluco largoo
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues pecaré por lobo, pero a excepción del timón y los tapetes, no me parece que se vea mal... abro sombrilla?

Pues estoy de acuerdo, el carro se ve bonito, el timón no me gusta pero me lo trago, eso si, esos tapetes si los mando al carajo.

En cuanto al Corsa, que cochinada.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
heee ese r4 esta bonito eso de chasis nuevo si como que no lo entiendo.

Creo que como es fin de año ya es hora de elegir los finalistas al lobo año... o no?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
hoy vi 2!!!!!!!!!! taxis spark con un pedazo de acrílico gris oscuro pegado en el techo con un par de fuelles emulando el sunroof !!!!!!!!! WTF :eek:
además vi una "belleza" q le puso llanta de repuesto en el portón del baúl a modo de "campero" jajajajaja voy a hacerle la cacería para montar las fotos....
Pd: en Bucaramanga
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese "famoso" pedazo inmundo de acrílico emulando el sunroof es muy común acá en Armenia y le ponen como un par de resorticos o algo así como para que de la ilusión de que sube y baja, que asqueroso.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Eso es una epidemia nacional... no entiendo en qué piensa un tipo de esos cuando decide invertir su platica en tamaña sandéz. Además si para fijar eso hay que hacer agujeros en el techo, por ahí se puede meter el agua y podrir la lámina del carro.

Salu2
 

johnjph

Nuevo usuario
Dic 12, 2010
4
Miren este lo que sea, no se que decir estoy estupefacto.

23-01-08_1648_2.jpg