Tomada de afán en el éxito
señoras y señores: Cuando la vi a lo lejos pensé que era un ovni. Después creí que estabamos en navidad y papá noel había llegado, pero al acercarme no vi marcianos ni regalos en el platón. Era un costeño escuchando vallenatos y que no se cambiaba por nada ni nadie. A todos muchas gracias por sus aplausos y espero un especial reconocimiento.
El de la foto 6 que tiene de lobo ?
Que es rosado...
Sí, ese lo puse hace poco en avistamientos. La verdad no me parece lobo... Me decía mi novia que es de... una vieja "famosa" que no me acuerdo cómo se llama, que lo mandó pedir de ese color.
Bueno despues de haber visto la foto de la Toyota Lampara, me acorde que vi unas fotos que tomo un amigo y la coloco en facebook, no se si esta corresponda a la misma camioneta, pero por las cadenas que le colocaron el la parte trasera estilo camión creo que es. Y los felicito por este foro esta super
En las fotos de día le hacen falta los tubos de escape tipo tracto-camión. Me sorprende que tenga los rines originales todavía.
No pasará mucho tiempo antes de que los cambie, o al menos le podrá pernos puntudos de bus. Se le nota lo camionero con "plata".
camionero o no,se sabe que las mulas le dieron plata...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: