Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

Archivos adjuntos

• dienton.jpg
    dienton.jpg
    58.5 KB · Visitas: 5,208

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
He visto infinidad de Hilux con la parrilla de la Prado y otras con parrilas lisas, no se que les vera la gente pero la camioneta original es hermosa.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
sergioperez, por favor utilice Editar Mensaje o Multi Resp. en vez de publicar 3 mensajes consecutuvos (que acabo de unir).

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
De noche con las luces HD y la calavera debe asustar. Tantos detalles con mesa de oficina y tal, para perderle plata.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
De noche con las luces HD y la calavera debe asustar. Tantos detalles con mesa de oficina y tal, para perderle plata.

pero podria verse como una inversion. si chevrolet mete al aveo en el rodaje de terminator 5 hasta el carrito se podria alquilar para presentaciones... para uso normal en la calle si hay que tener mucha personalidad (o carencia?)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Según lo que veo en la página, la noticia es del 20 de noviembre de 2006, ya decía yo que ese engendro se me hacía conocido.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Saludos a todos:

Me he gozado mucho este tema y, la verdad, tras verlo me siento acompañado, pues en mi zona son comunes los personajes que vienen a restregarle a uno ese tipo de carros todos engallados... Bueno, no todo el mundo es asi, pero por lo general se las pican de sus naves llenas de leds, rines gigantes y otros accesorios.

Les regalo un pequeño aporte... la encontré en un centro comercial (de milagro no me quitaron la cámara) y es curioso cómo el efecto de un rin grande en un carro corto de ejes genera un impacto visual negativo (por lo menos para mi)... Juzguen ustedes:

http://automovilescolombia.com/foros/attachment.php?attachmentid=28477&stc=1&d=1309759251

http://automovilescolombia.com/foros/attachment.php?attachmentid=28476&stc=1&d=1309758855

Archivos adjuntos

• IMG_0943.jpg
    IMG_0943.jpg
    88.1 KB · Visitas: 738