jajajajaja q pecao ese color!!! en el forte koup se ve inmundo!!!..en este mazda horroroso!
Hoy se apareció este engendro por el Colegio antes de que llegara la selección Inglesa a entrenar!! Gracias a Dios salió como un minuto antes de que llegaran los ingleses.
Hoy se apareció este engendro por el Colegio antes de que llegara la selección Inglesa a entrenar!! Gracias a Dios salió como un minuto antes de que llegaran los ingleses.
Hoy vi un corsa evolution con unas luces led ubicadas en la parte interna de las ruedas que alumbran los rines desde adentro. Lastima que no le pude tomar una foto. Primera vez que veo algo asi, alguien las a visto por ahi.
Una de la H2 lobosina que me encontré en St.
Sebastián, la prosti-limo es en Colombia? Por cierto, quien tendrá el tan mal gusto de andar en eso?
Según lo que ley esa foto es en Santa Marta, creo que algunos ya la han visto en Bogotá. ¡Que asco esa cosa!
Según lo que ley esa foto es en Santa Marta, creo que algunos ya la han visto en Bogotá. ¡Que asco esa cosa!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: