Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si, tiene un almacén de reparación de electrodomésticos...pero eso no es disculpa
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ACTUALIZANDO....

NOTESE LAS LUCES DIURNAS, ENTRE OTROS...
180_0567.JPG


POBRE MONZA...
180_0569.JPG


EL NIETO....
180_0579.JPG


Y EL ABUELO...
180_0588.JPG


ESTE PUEDE QUE NO PAREZCA MUY LOBO....PERO LOS ADORNOS EN ROJO COMO QUE NO....NOTESE LOS SEGUROS DE LOS ESPEJOS Y LAS EXPLORADORAS DOBLES AL MEJOR ESTILO NEW SLK
180_0646.JPG
180_0647.JPG


NO SABIA QUE HUGH HEFFNER ANDABA DE INCOGNITO EN ZIPAQUIRA.....JAJAJAJAJA (ME IMAGINO LAS "CONEJITAS" QUE DEBE LEVANTAR CON ESE AUTO DEPORTIVO)
180_0622.JPG


QUE VIVA EL CROMO!!!!
180_0633.JPG
180_0634.JPG
180_0643.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Parece que este va a ser el bus de Transcaribe.(transmilenio en Bogota)..
Ver el archivos adjunto 33670


Bueno les resumo un poco la historia de este bus que es un ícono en Barranquilla
Se llama don felo pero es popularmente conocido como "EL NOJODA" porque todo aquel que lo ve se impresiona y lo primero que dice es NOJOOOOOODA

Es originalmente un camión Ford '50 de color Amarillo y Negro de Servicio Público identificado con placas K30374 propiedad de don Rafael Bassi Tepedino éste compró cuatro largueros de vagón de tren se hizo la modificación del Chasis, se puso motor Ford '60 y se hizo una carrocería de Madera hecha a la medida del Chasis Extra Largo. Salió a trabajar así y hasta 1966 se regularizó la modificación y la capacidad de 99 pasajeros afiliado a la empresa de transportes EXPRESO PUERTO COLOMBIA.

Estuvo en servicio en esta empresa hasta 1992 por antigüedad. Desde entonces sirvió para transporte de empleados de la zona franca hasta 2003 y desde entonces es propiedad de un operador Turístico que lo adecuó como "Chiva" para eventos sociales.

Toda la historia aquí

TP6151 Pto. Colombia.jpg
nojoda 04.jpg
nojoda 09.jpg
nojoda 01.jpg
nojoda 03.jpg
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No le pegue al perro.... Es un ícono de mi ciudad.....

A mi tampoco me parece propiamente lobo, diría más bien "folclórico" sobre todo tenendo en cuenta su uso actual. Para "lobusinas" las Hummer que ya se han publicado un par de veces aquí y para buses lobos, lobísimos, los de Ciudad de Panamá, unas viejeras que decoran con cuanto "motivo" se les ocurre y que andan con música a todo volumen, además de manejar de una forma salvaje, tanto que me decían que allá los llaman "los diablos rojos" (nada que ver con fútbol, aclaro)

Como nunca les tomé fotos, les pongo este ejemplo de internet:

images


Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
A mi tampoco me parece propiamente lobo, diría más bien "folclórico" sobre todo tenendo en cuenta su uso actual. Para "lobusinas" las Hummer que ya se han publicado un par de veces aquí y para buses lobos, lobísimos, los de Ciudad de Panamá, unas viejeras que decoran con cuanto "motivo" se les ocurre y que andan con música a todo volumen, además de manejar de una forma salvaje, tanto que me decían que allá los llaman "los diablos rojos" (nada que ver con fútbol, aclaro)

Como nunca les tomé fotos, les pongo este ejemplo de internet:

images


Saludos,

Si bien es cierto que en algún momento los buses de pueblo (Flotas) eran los más feos.. Acá en el Atlántico la mayoría de estos buses son último modelo, algunos con Aire Acondicionado. Si no son último modelo los dueños los mantienen al día... Los repotencian (Cambio de Motor, Caja) y bien pintados.. Mucho mejor inclusive que algunos buses urbanos.
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Bueno... debo admitir que esta "joyita" me alegró la noche, no por sus características evidentes, sino porque me recordó a mi querida Colombia.... Se encontraba en el estacionamiento del embarcadero de Colonia - Uruguay. Tenemos representantes en el exterior!!!!!:cool:
foto.jpg


No le cabe un remiendo más!!!!!!:confused:........ Buenos Aires - Argentina
1.jpg


Tunning "FOLCLORIZADO"..... Buenos Aires - Argentina.
4.jpg
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno... debo admitir que esta "joyita" me alegró la noche, no por sus características evidentes, sino porque me recordó a mi querida Colombia.... Se encontraba en el estacionamiento del embarcadero de Colonia - Uruguay. Tenemos representantes en el exterior!!!!!:cool:
ggmanchillo bienvenido al foro.
No ponga varios mensajes seguidos, use la opción editar, recuerda que también existe un tema para los lobos internacionales, ahí es donde deben ir los modelos de Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
ese R4 es el de Diego Speratti cierto? Recuerdo que lo vi un dia en el parqueadero de la general santander en una carrera del TC2000 y recuerdo un buen articulo que le hicieron en Automovil.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo haber ayudado a cargar la "Renolenta" (también tiene el alias de "porromóvil") de equipaje en su momento de salida desde Colombia. La última vez que supe, tenía problemas con ciertos permisos para poder circular por Argentina, por eso anda en Uruguay. Yo no lo pondría en este tema, está totalmente "stock" de no ser por esa decoración temática, producto de un matrimonio bastante pintoresco. ¿Sobreviven en el capó las tacitas de café y mate agarradas de la mano?