Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Decoración navideña de los Transmitrones, digo, Transmilenios
-Esos rines y salidas del escape no son las originales Datsun
-Xantia con kit de alerones
-Silverado con lobostops
-Y para cerrar con broche de oro, un lindo exponente del tuning nacional: Camry 1992-5

El blanco de la foto esta bonito, que tiene de lobo perdon???? no me parece tan mala la idea de ese bomper.

Pero yo pensé que ese le iba a gustar, no ve que es blanco y tiene "acabados" como los que ud hace a escala? Jajajajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
un lobillo r4
lobo.jpg

Archivos adjuntos

• lobo2.jpg
    lobo2.jpg
    60.2 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM
Huyy que no lo vea SergioRsi por que le da un ataque, jejejeje..
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20324161-renault-clio-rsi-1995-_JM

:eek: :mad: Ya lo he visto un par de veces...esta muy acabado y enlobado el pobre. Esa tapicería en cuero esta inmunda, le pusieron una malla adelante imitando un intercooler y se lo tiraron :(. Los rines son marca "mosto" horribles y el tacometro con ese radio de pantalla salido y esa cantidad de parlantes se le ven recargados. Lo único q me gusta son las salidas dobles del exhosto.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj
:eek: :mad: Ya lo he visto un par de veces...esta muy acabado y enlobado el pobre. Esa tapicería en cuero esta inmunda, le pusieron una malla adelante imitando un intercooler y se lo tiraron :(. Los rines son marca "mosto" horribles y el tacometro con ese radio de pantalla salido y esa cantidad de parlantes se le ven recargados. Lo único q me gusta son las salidas dobles del exhosto.
Ese era el veredicto que quería escuchar, jajajaja.. salu2.

ustedes creen que pasa por loberia este sandero

Archivos adjuntos

• IMG-20120112-00651.jpg
    IMG-20120112-00651.jpg
    325 KB · Visitas: 271
  • IMG-20120112-00652.jpg
    IMG-20120112-00652.jpg
    314.1 KB · Visitas: 278