Fotos de Automóviles Lobos

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Andre Citroen debe estar retorciendose en su tumba al ver lo q hace un lobazo con un pobre Citroen q deberia ser respetado y conservado en total originalidad... Propongo o la hoguera o la guillotina para el hereje q hizo esta asquerosidad!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21458196-citroen-citroen-1936-_JM
Lobo infelizzzz!!!!

Quiso hacer un especie de Hot Road partiendo de un Citroen. Hmmm. Creo que está mft.

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
sin foo en cartagena anda rondando un aveo color plata con unas calcomanias desde atras hasta la puerta delantera,manijas y espejos cromados,unos rines efos,y una mesa de plancha negra.ya lo he visto como 3 veces pero no le he podido tomar fotos

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Mazda 3 Techo de Cristal y Toyota?
Foto0098.jpg
Foto0099.jpg
Foto0097.jpg

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21416348-renault-r21-rx-1988-_JM :eek::eek::eek::confused:
"si lo quiere con los rines originales se deja en 5.800.000 (con 2 llantas nuevas)" por dios si lo puede dejar todo original
seria mejor!

Ni original ni modificado... yo vivi el infierno del R21... espero jamas en mi vida volver a tener ese carro entre mis manos... desastroso... la cambie 4 empaques de culata en 6 meses... y este aullando me parece peor que fredy kruger... pesadilla sin fin

• Me gusta
Reacciones: jucariv

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Luces imitando a un Epica, parrilla de Optra, parte de atrás imitando a las luces de un Camaro actual.., pintura "Racing" bi-tono, la imagen religiosa pegada en la tapa del DVD del parasol y remata con medio millón de Kilómetros encima! que Joya!

Saludos!!

Y que tal el "Sub-Buffer", ni el mismo Jesús del dvd salvara del infierno al que hizo esa cosa.

Saludos.

Este señor que esta vendiendo el carro completo o solo los rines, que fotos tan malas!!!!

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21305054-chevrolet-sprint-97-_JM

Abro paraguas, me gustan los rines de optra en los sprint.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Luces imitando a un Epica, parrilla de Optra, parte de atrás imitando a las luces de un Camaro actual.., pintura "Racing" bi-tono, la imagen religiosa pegada en la tapa del DVD del parasol y remata con medio millón de Kilómetros encima! que Joya!

Saludos!!
Además con una placa que no cuadra con el modelo del carro porque un tío tuvo un Trooper DLX más o menos '90 o '91 de placas BBK y otro tío tuvo una Burbuja VX '94 de placas BDX... Así que ese carro tiene algún detalle pendiente en la Secretaría de Movilidad, los detalles azules en el interior, esos stops no imitan a los del camaro sino los del Caprice Classic de 1978 - 1979 aprox. además que el DVD de parasol es un detalle bien lobo.
Definitivamente se está peleando el campeonato del más lobo del 2012