son modas como todo, esa en particular es STICKER BOMB y tiene algunos trabajos bakanos
Lo que pasa es que estos chibchas aqui le meten Looney Tunes y Tweety :S :'(
Y peor cuando dicen: "yelou cars"
son modas como todo, esa en particular es STICKER BOMB y tiene algunos trabajos bakanos
Lo que pasa es que estos chibchas aqui le meten Looney Tunes y Tweety :S :'(
muy loba para mi gusto (de hecho todas las limosinas lo son)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22112260-chrysler-300-limousine-2006-_JM
si ya hay polarizados de la ultima cena, este no debe faltarSolo falta que reemplacen los diversos muñecos por fotos de "el patrón"
Viendo la pagina de Limocolombia, me encontré este video de una manada de lobos Jajajaja
Jajajaja que risa me dio ese simulador... Me recuerda mucho a los "Turbos Eléctricos" que vendían en eBay hace unos años... Que tumbada tan barbara...Simulador de turbo... Esto si es la tapa... Deberian instalarselo de serie al lentoster... Para que parezca mas Veloster...jajaja
La verdad que aparte de estar larga (mayor capacidad) no le veo nada de lobo. No esta ni engallada por fuera ni tiene rines grandes o modificados. Una Limo es mas bien como para eventos especiales o para salir a rumbear y me parece que tienen su lugar. Ya el que la utiliza para el día día si es lobo.
Hechizo? Esta seguro que fue hecho aquí? Yo no le veo eso, pero tal vez estoy ciego.uy pero el "alargue" es hechizo, made in HERE, se ve feisimo, el color no le ayuda y de por si una limo pa 14????????? pal paseo a melgar o que?????
Hechizo? Esta seguro que fue hecho aquí? Yo no le veo eso, pero tal vez estoy siego..
Disculpen estuve ciego tambien... No lo habia vistto...jajajacon todo respeto Ciego, que paso goblin???
No maduró
la foto del motor en las dos publicaciones parece la mismaCual sera el problema en limpiar el motor?!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: