Fotos de Automóviles Lobos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ese carro en alguna oportunidad lo vi o algo similar por la "animacion" y dejeme decirle.

Que me dicen de estas palabras:

-La Palomera--- Bandeja Trasera.
-El Millare---El Tablero o la consola.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me parece tan chistoso eso que le colocan en el marco de las ventanas, son como de taxi y son bien interesantes y muy útiles pero PARA los taxis


:twisted: :twisted: :twisted:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
satan inside dijo:
Siegfried dijo:
satan inside dijo:
Siegfried dijo:
http://www.tucarro.com.co/Mazda-3/TCA-bym-051.html y lo peor es que ya lo vendieron.
Con todo el respeto, pero no le veo nada del otro mundo, de hecho los rines le sientan...

Si pero el cromo no; en los espejos, las manijas y la parrilla es cuestion de gustos.

OK, coincidimos, es cuestión de gustos..... pero este que me encontré hoy si es cuestión de disgustos jajaja


jajaja tiene el mismo vinilo a los lados del supra naranja de rapido y furioso 1 :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
eliasmartinez dijo:
jajaja tiene el mismo vinilo a los lados del supra naranja de rapido y furioso 1 :roll:

A mi si se me hacia conocido el vinilo y el color naranja, lastima por el desprestigio tanto del swift como del supra...

Notese q el tipo jura q va en un bolido con todo y detector de radares en el vidrio, o sera la "libreta de chupitas" jajaja :lol: :lol: :lol:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
eliasmartinez dijo:
jajaja tiene el mismo vinilo a los lados del supra naranja de rapido y furioso 1 :roll:

A mi si se me hacia conocido el vinilo y el color naranja, lastima por el desprestigio tanto del swift como del supra...

Notese q el tipo jura q va en un bolido con todo y detector de radares en el vidrio, o sera la "libreta de chupitas" jajaja :lol: :lol: :lol:

Jajaja...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
No tiene nada de lobo como accesorios pero nunca compraria un carro con este color es cuestion de gustos pero ñeee:

http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee/TCA-bvi-211.html
http://www.tucarro.com.co/Ford-Explorer---XLT/TCA-bkm-602.html Y la vendieron en menos de 4 Horas.

Pero que tiene de malo ese color, personalmente me parece bien y es color original de fabrica, La Grand Cherokee se vendio mucho con ese color en su epoca, un vecino mio tenia una igualita!
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Ese carro es de Ibagué, y además fue declarado en siniestro total, es mas lo vi antes que lo recuperaran por completo a punta de soldadura y martillo. Es de esos carros que las aseguradoras los venden y otros los "arreglan" para que cualquier incauto lo compre.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE TAL ESOTOS DOS VECINOS?

R9 EX-TAXI CON TRUÑING HASTA EL TECHO....



ESTE ES UN CHEVELLE DE LO MAS TERRORIFICO.... Y NO PODIA FALTAR EL AEROGRAFO MALDITO!!!!



Cordial saludo

Juan Carlos
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hay van algunas

este pobre tiene complejo de camionero:



con estos prefiero andar en bus :




y este tiene un trauma .........pero a que lo estrellen...........

:oops:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Definitivamente cada dia quedo más aterrado de ver lo ñera que es la gente, como si eso se viera muy bien, se sienten orgullosos de tremendas asquerosidades
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
el dueño del R4= complejo de camionero
el del taxi 2 = complejo de m$·&%ca
el del taxi 3= complejo de busetero
" hay que ser muy bruto en la vida para tirarse los carros de esa manera"