Como dicen por hay... es la Luna o no esta para nada loba, solo el color un poco feo...
Eso es el escape para las flatulencias de la parte trasera...
Este lobito de gafas lo vi en halloween, casi que no encuentro esa foto...
A parte de eso atras tenia un aviso que decia "DISCO CAR", y tenian musica de Boney M. a todo dar, no alcance a tomar mas fotos por que salieron corridas, esta fue la unica que me quedo bien.
Aletol, no es necesario escribir mensajes seguidos, con usar editar funciona bien el foro
Será una bolsa de "Éxito"Tiene Airbag
Del renault 4 del 88, me gusta como dejaron el motor, se ve bien preparado y limpio en apariencia (mejor que muchos Clios y Corsas llenos de tubos y clables de todos los colores), creo que tiene un módulo de inyección directa, me gusta.
Será una bolsa de "Éxito"
muchachos que tal este bmw con mesa de planchar
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23136497-bmw-serie-3-325i-1993-_JM
Es un 'concepto' al que no estamos acostumbrados, pero se ve muy bien trabajado...
creo que trataron de hacerle un "wide body kit"; las fibras no se ven mal hechas, no está mal pintado (aunque la combinación de colores... paso), el interior no está lobo... si el turbo que tiene fue bien puesto, debe tener un rendimiento interesante...
bonito o feo? es subjetivo. Cuidado SI se ve. Si fuera totalmente blanco se vería mucho mejor... debe verse hasta bonito girando en un circuito con llantas y rines adecuados.
Es un 'concepto' al que no estamos acostumbrados, pero se ve muy bien trabajado...
creo que trataron de hacerle un "wide body kit"; las fibras no se ven mal hechas, no está mal pintado (aunque la combinación de colores... paso), el interior no está lobo... si el turbo que tiene fue bien puesto, debe tener un rendimiento interesante...
bonito o feo? es subjetivo. Cuidado SI se ve. Si fuera totalmente blanco se vería mucho mejor... debe verse hasta bonito girando en un circuito con llantas y rines adecuados.
Lo he visto correr en Medellin y les cuento que es un demonio deborardor de asfalto, y suena una nota.viendolo asi sin el color doble y en el contexto en que lo pone me uno a su posicion
Ush ese tapizado me mató, por fuera con otros colores más claros se vería bien. Pero por dentro wow muy neurtro (Recibo tomates)muchachos que tal este bmw con mesa de planchar
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23136497-bmw-serie-3-325i-1993-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: