Fotos de Automóviles Lobos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Acá les dejo dos lobitos, uno que me encontré y otro que lo veo todos los días.
ImageUploadedByTapatalk1354589481.109083.jpg

ImageUploadedByTapatalk1354589510.251415.jpg

Y este que no le alcance a tomar foto de lado con las luces arriba de las llantas :S
ImageUploadedByTapatalk1354589618.506596.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes, me encontre con una Ford 150 HD pero modelo 93, disfrutenla.

http://vehiculo.mercadolibre.com.co/MCO-23132366-ford-f-150-1993-_JM

Como dicen por hay... es la Luna o no esta para nada loba, solo el color un poco feo...

Esa Hummer la vi una noche en la avenida el Dorado con la avenida Ciudad de Cali, y creame, parecia un arbol de navidad con ruedas, por que si que tiene luces intermitentes de todos los colores, si contar con las fluorecentes que tiene debajo de la carroceria, ese deberia ser el lobo del año. LAstima que no pude tomarle fotos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
carlosd dijo:
Parece que le hubieran salido espinillas cerca de la jeta​
Eso es el escape para las flatulencias de la parte trasera...

Este lobito de gafas lo vi en halloween, casi que no encuentro esa foto...
IMAG0628.jpg


A parte de eso atras tenia un aviso que decia "DISCO CAR", y tenian musica de Boney M. a todo dar, no alcance a tomar mas fotos por que salieron corridas, esta fue la unica que me quedo bien.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Eso es el escape para las flatulencias de la parte trasera...

Este lobito de gafas lo vi en halloween, casi que no encuentro esa foto...

A parte de eso atras tenia un aviso que decia "DISCO CAR", y tenian musica de Boney M. a todo dar, no alcance a tomar mas fotos por que salieron corridas, esta fue la unica que me quedo bien.

Aletol, no es necesario escribir mensajes seguidos, con usar editar funciona bien el foro :)

En buena onda, hagale caso a danvanegas... es para mantener el orden en el foro!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Es un 'concepto' al que no estamos acostumbrados, pero se ve muy bien trabajado...

creo que trataron de hacerle un "wide body kit"; las fibras no se ven mal hechas, no está mal pintado (aunque la combinación de colores... paso), el interior no está lobo... si el turbo que tiene fue bien puesto, debe tener un rendimiento interesante...

bonito o feo? es subjetivo. Cuidado SI se ve. Si fuera totalmente blanco se vería mucho mejor... debe verse hasta bonito girando en un circuito con llantas y rines adecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Es un 'concepto' al que no estamos acostumbrados, pero se ve muy bien trabajado...

creo que trataron de hacerle un "wide body kit"; las fibras no se ven mal hechas, no está mal pintado (aunque la combinación de colores... paso), el interior no está lobo... si el turbo que tiene fue bien puesto, debe tener un rendimiento interesante...

bonito o feo? es subjetivo. Cuidado SI se ve. Si fuera totalmente blanco se vería mucho mejor... debe verse hasta bonito girando en un circuito con llantas y rines adecuados.

viendolo asi sin el color doble y en el contexto en que lo pone me uno a su posicion
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Es un 'concepto' al que no estamos acostumbrados, pero se ve muy bien trabajado...

creo que trataron de hacerle un "wide body kit"; las fibras no se ven mal hechas, no está mal pintado (aunque la combinación de colores... paso), el interior no está lobo... si el turbo que tiene fue bien puesto, debe tener un rendimiento interesante...

bonito o feo? es subjetivo. Cuidado SI se ve. Si fuera totalmente blanco se vería mucho mejor... debe verse hasta bonito girando en un circuito con llantas y rines adecuados.
viendolo asi sin el color doble y en el contexto en que lo pone me uno a su posicion
Lo he visto correr en Medellin y les cuento que es un demonio deborardor de asfalto, y suena una nota.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Si alguna vez se preguntaron en qué carro andaban Los Pitufos, ahí tienen la respuesta: en una Mazda BT-50 azul pitufo
Este zancudo es de una raza venenosa. Produce náuseas y en algunos casos vómito
El dueño de este Sprint tuvo una infancia muy marcada por Los Caballeros del Zodiaco
 

Archivos adjuntos

  • WP_001619.jpg
    WP_001619.jpg
    171.1 KB · Visitas: 286
  • WP_001625.jpg
    WP_001625.jpg
    278.7 KB · Visitas: 288
  • WP_001649.jpg
    WP_001649.jpg
    579.3 KB · Visitas: 302