Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Esta foto es cortesia de mi esposa hace 2 horas la tomo y me la acabo de enviar por mail...

$(KGrHqF,!nsFGzcK5McwBR0,wo!(Q!~~48_100.jpg


Como demonios se tiran un MB 280S de 1979 de esa forma.....
Hasta Homero se fue de psiquiatra

homer-crazy.png
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Este lo vi hoy jejejejeje, lo que provoca el júbilo!:D (lo más gracioso era que parecía estar pintado con vinilo y pincel!y atrás decía grande "la verdolaga") *No es propiamente un lobo, pero acá queda bien*

 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Me encontre con este lobo y deberia ser el lobo del año por los siguientes aspectos:
1. Silleteria para servicio publico.
2. Calcomanias horribles.
3. Parrilla cambiada.
4. Timon rapido y ocioso reto taxi (Como los que se ven en los zapaticos).
mas bien mirenlo y juzguenlo.....
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/chevrolet/suburban/1975/bogota/1464116.do


Para que sea el lobo del año debe superar a este (o al menos igualarlo)

EDITO:
Pido disculpas si le causo pesadillas a algun forista :D
377565_2468523228922_1127562707_2829296_4919781_n.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Me encontre con este lobo y deberia ser el lobo del año por los siguientes aspectos:
1. Silleteria para servicio publico.
2. Calcomanias horribles.
3. Parrilla cambiada.
4. Timon rapido y ocioso reto taxi (Como los que se ven en los zapaticos).
mas bien mirenlo y juzguenlo.....
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/chevrolet/suburban/1975/bogota/1464116.do
Eso es un híbrido entre una Suburban y una buseta.
Esta foto es cortesia de mi esposa hace 2 horas la tomo y me la acabo de enviar por mail...

Ver el archivos adjunto 65594

Como demonios se tiran un MB 280S de 1979 de esa forma.....
Hasta Homero se fue de psiquiatra

Ver el archivos adjunto 65595
Que desgracia tan infinita la de ese pobre Mercho
Para que sea el lobo del año debe superar a este (o al menos igualarlo)

EDITO:
Pido disculpas si le causo pesadillas a algun forista :D
Ver el archivos adjunto 65604
Esa no es la Hilux VAP (Vehículo Aullador Paisa)??
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Ese es el precio ridículo de la semana...



pues si estan bien lobos todos pero yo rescataría el escarabajo amarillo y el aveo , se ve que le han metido mucho trabajo a esos carros y se ve bien hecho ... me parecen de exhibición ahora no se si para todos los foristas los carros de exhibición son lobos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
pues si estan bien lobos todos pero yo rescataría el escarabajo amarillo y el aveo , se ve que le han metido mucho trabajo a esos carros y se ve bien hecho ... me parecen de exhibición ahora no se si para todos los foristas los carros de exhibición son lobos.

Los gustos siempre serán objetivos entre cada uno de nosotros, eso es lo bueno de un foro, la diversidad de opiniones y respecto a lo de los carros de "Exhibición" hay una delgada línea entre eso y lobo...
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Los gustos siempre serán objetivos entre cada uno de nosotros, eso es lo bueno de un foro, la diversidad de opiniones y respecto a lo de los carros de "Exhibición" hay una delgada línea entre eso y lobo...


si lo mismo pienso es una delgada linea entre lobo y exhibicion pero creo que esta la define la calidad del trabajo hecho el modelo del carro y su precio sea un clasico o un ultimo modelo, mi esposa siempre que ve un carro asi sufre mucho jaja y yo simpre le digo entonces todos los carros que aparecen en rapido y furioso son lobos ?jajaj no¡ son carros muy bien trabajados en pintura y demas accsesorios.. lo que pasa es que aca en colombia tratan de imitarlos con toda lalimitacion economica que tenemos .... les dejo este seguro de ahi sacaron la idea de pintar el aveo de arriba asi

http://www.google.com.co/search?q=r...os-mejores-autos-de-rapido-y-furioso;1024;768
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr