JaimeQ dijo:Esa Palanca me acuerda de un jueguito de Pinball que había en una cosa de Videojuegos que quedaba en un Barrio donde vivia cuando chiquito .
Edit: Jojojo Si.. :?.. Es Pinball, es que estoy entre poniendo cuidado en la clase, y leyendo acá :mrgreen:.
Es que esta aburridisima esta Maldita clase de Constitución y Democracia :evil:
XJ6 dijo:JaimeQ dijo:Esa Palanca me acuerda de un jueguito de Pinball que había en una cosa de Videojuegos que quedaba en un Barrio donde vivia cuando chiquito .
Edit: Jojojo Si.. :?.. Es Pinball, es que estoy entre poniendo cuidado en la clase, y leyendo acá :mrgreen:.
Es que esta aburridisima esta Maldita clase de Constitución y Democracia :evil:
Claro, era una máquina gigantesca toda iluminada y con una cantidad de campanitas y grillitos, es palanca era la que uno jalaba para que la bolita comenzara su recorrido y tenía dos botones laterales para hacer rebotar la bolita !que tiempos aquellos! Esa y el pac-man son mis juegos clásicos
Siga abriendo la boca para que vea como lo rajan en el final
XJ6 dijo:Lo que hay que jugar con ese carro es Paintball :twisted:
vjuank dijo:XJ6 dijo:Lo que hay que jugar con ese carro es Paintball :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:
eliasmartinez dijo:no estoy en contra de las rayas, en algunos carros se les ve muy buenas!........pero x dios q conbinacion de colores!!!
paquete de papas.............mmm pura grasa!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: