Fotos de Automóviles Lobos

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
VW 323

n506204589_239955_8998.jpg


Pobre BMW

Ver el archivos adjunto 77741

Cuando los dueños te ven tomando la foto, sentirán orgullo porque piensan que te dejaron maravillado con su obra de arte...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Migueliño

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Hay que aprovechar, está a super buen precio, solo 49 milloncitos!

jejeje ya yo lo había visto, no se que pensara el dueño de un carro de estos cuando se dedica a meterle tanta plata, en Colombia se compra a precio de revista sin importar los millones en gallos que le hallan metido a un carro. como dicen por allí "Esa platica se perdió"
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
jejeje ya yo lo había visto, no se que pensara el dueño de un carro de estos cuando se dedica a meterle tanta plata, en Colombia se compra a precio de revista sin importar los millones en gallos que le hallan metido a un carro. como dicen por allí "Esa platica se perdió"
No porque el que lo compre es otro lobo como el dueno que si va a tener en cuenta esas bobadas
 

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
jejeje ya yo lo había visto, no se que pensara el dueño de un carro de estos cuando se dedica a meterle tanta plata, en Colombia se compra a precio de revista sin importar los millones en gallos que le hallan metido a un carro. como dicen por allí "Esa platica se perdió"
No porque el que lo compre es otro lobo como el dueno que si va a tener en cuenta esas bobadas

Y el que lo compre dirá: Lo compré SUPER BARATO!!! La sola planta vale $$$xxx,xxx... Prácticamente robé al dueño anterior!
 

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
Saludos a todos! Una observación: Algunas de las fotos que se ven en el hilo de Autos Lobos, no corresponden a "lujos" adicionales (Aerografia, Calcomanias, Peluches, Cromos...), sino a modificaciones extremas en la estructura del vehículo, dejando un auto muy diferente a lo que originalmente era, tal vez podría ser un hilo que se llame "Autos Freak"..?