Cuando los dueños te ven tomando la foto, sentirán orgullo porque piensan que te dejaron maravillado con su obra de arte...
cuanto pueden gastar para hacer esto????? no joda!!!!Renault Aveo
Esta es una toma lateral de Simca de 2 pisos
Como hacen cuando los para la policia y quiere validar el color del carro según tarjeta de propiedad?El verdadero Chevy Aveo GTi edicion Transformers :v
*sarcasmo*
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411143912-tuning-otros-gt-_JM
Va la madre, ese Simca da es como rabia, que vaina tan machetera, esa puerta que carajos?Renault Aveo Racing
Esta es una toma lateral de Simca de 2 pisos
Hay que aprovechar, está a super buen precio, solo 49 milloncitos!
No porque el que lo compre es otro lobo como el dueno que si va a tener en cuenta esas bobadasjejeje ya yo lo había visto, no se que pensara el dueño de un carro de estos cuando se dedica a meterle tanta plata, en Colombia se compra a precio de revista sin importar los millones en gallos que le hallan metido a un carro. como dicen por allí "Esa platica se perdió"
jejeje ya yo lo había visto, no se que pensara el dueño de un carro de estos cuando se dedica a meterle tanta plata, en Colombia se compra a precio de revista sin importar los millones en gallos que le hallan metido a un carro. como dicen por allí "Esa platica se perdió"
No porque el que lo compre es otro lobo como el dueno que si va a tener en cuenta esas bobadas
Perdón que le corrija, no son "bobadas", se dice "lobadas"...!!No porque el que lo compre es otro lobo como el dueno que si va a tener en cuenta esas bobadas
Oye Dabravo de dónde conseguiste esa foto de la F150 Loba?
Las fotos están en FacebookOye Dabravo de dónde conseguiste esa foto de la F150 Loba?
Esa foto fue tomada a la vuelta de mi casa en un taller de motos, el man llega a veces ahí y desde hace rato estaba que le tomaba foto, y las líneas del uniforme de la selección son nuevas....
Y esos espejos que función cumplen???? :s
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: