La verdad tal cosa existe y la usaron para abrirle paso al bus cuando la selección de fútbol llegó el pasado el mundial a Bogotá
La verdad tal cosa existe y la usaron para abrirle paso al bus cuando la selección de fútbol llegó el pasado el mundial a Bogotá
No se, iba derechito para el tema de carros Antiguos pero algo me dijo que parara acá.
Creo que se pudo haber pintado mejor. SI me equivoco, favor corregirme...
Y una duda,¿cómo aparecerá el color en la tarjeta de propiedad? ¿Hippie?
Ver el archivos adjunto 80212
No se, iba derechito para el tema de carros Antiguos pero algo me dijo que parara acá.
Creo que se pudo haber pintado mejor. SI me equivoco, favor corregirme...
Color salpicón?
Mientras tanto, en las calles de Medellín...
Clase de lobería, señores, de texto: Carro taxi vuelto particular, vuelto mier..., con insignias de algo referente a autos de alto rendimiento.
Me inclino ante su superior conocimiento de lobos y loberías
Me imagIno que este espécimen ya estuvo por acá. Pero por si no, ahí les va:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412205547-chevrolet-aveo-gti-mt-1400cc-3p-aa-_JM
Y por el precio también va en otro foro.
Lo más sensato para vender ese Aveo es pintarlo en un color decente y que desarmen la discoteca que tienen montada. De lo contrario se quedara ahí..
Faltaría ver el estado mecanico.Sale mas barato chatarrizarlo, al fin y al cabo se pierde menos tiempo y menos plata
Mi opinion es teniendo en cuenta que el carro este bien mecanicamente, si tiene problemas ahi si apague y vamonosFaltaría ver el estado mecanico.
Mi opinion es teniendo en cuenta que el carro este bien mecanicamente, si tiene problemas ahi si apague y vamonos
Eso de Aveo + «aficionado al sonido sobre ruedas» es una combinación más que fatal. Éste sería pa chatarrizar de una vez. O venda el sonido si quiere hacer algo. Y sigue estando el enorme problema de la pintura y en interior.Me imagIno que este espécimen ya estuvo por acá. Pero por si no, ahí les va:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412205547-chevrolet-aveo-gti-mt-1400cc-3p-aa-_JM
Y por el precio también va en otro foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: