Fotos de Automóviles Lobos

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
me pareció
20150630_131350-1.jpg
como curioso

• Me gusta
Reacciones: groso

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Ombee, no diga eso, más bien; ...muchos dueños de spark teniendo el carro que siempre quisieron...:D:p

No ve que se ofenden y nos tratan de envidiosos.;)

Tiene razon compran ese pichirilo para volverlo en pichirilazo, y si usted tiene la oportunidad de hablar con un orgulloso dueño de spark lobo (O de otra marca, eso es igual), se dara cuenta que no conocen de maquinas de verdad y le dara ganas de regalarle un manual de "Conocimiento de vehiculos para Dummies". :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: almarracing

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Ahora no solo oscurecen las luces traseras sino las delanteras :eek: Aparte de no permitirle a uno saber cuando frenan, ponen en riesgo sus vidas oscureciendo las luces delanteras. Como para que lo inviten a uno a viajar en una carretera sin señalización. No me imagino a que idiota se le ocurrió inventar semejante estupidez. Ojala las autoridades de transito no sean indiferentes ante esta problemática que nos podría afectar a todos los que queremos viajar o transportarnos de una manera responsable y segura !

• Me gusta
Reacciones: Carlitos y Bucaro

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Ahora no solo oscurecen las luces traseras sino las delanteras :eek: Aparte de no permitirle a uno saber cuando frenan, ponen en riesgo sus vidas oscureciendo las luces delanteras. Como para que lo inviten a uno a viajar en una carretera sin señalización. No me imagino a que idiota se le ocurrió inventar semejante estupidez. Ojala las autoridades de transito no sean indiferentes ante esta problemática que nos podría afectar a todos los que queremos viajar o transportarnos de una manera responsable y segura !

Hasta el día en que alguien muera por esa razón y que además la prensa se entere, las "autoridades" seguirán siendo indiferentes.

• Me gusta
Reacciones: ingar