A mí no me parece loba. Siempre y cuando no lleve stickers, extensiones o sea de un color diferente al del carro.
la antena tipo tiburon es loba si uno se lo coloca a su carro??
http://es.aliexpress.com/item/Renau...r-radio-signal-aerials-newest/2021747360.htmlno, la antena es muy bonita. Yo le puse una falsa al mío (parecido al que venden en usa), lo que pasa es que el de la foto ya tiene una antena, entonces para qué la otra?
No la compre por alliexpress viene en camino, obviamente le quito la antena larga y se la coloco encima.. pero esperare verla puesta a mi koleos sino no se la dejo jaja
dale cuenta con eso....Pues ya sabe, si le queda LOBA, sube la foto al foro...
Me duele la barriga de la risa... MUY CHISTOSO.Pues ya sabe, si le queda LOBA, sube la foto al foro...
Yo creo que prefiero el GT-R "lobo"Y así es como toca con los Lobos.
Ver el archivos adjunto 91100
jajajaja eso sonó a que ya se la puso
Eso me sonó a "es que tengo un amigo que le puso una antena aleta de tiburón al carro y quiere saber si se ve loba o no"la antena tipo tiburon es loba si uno se lo coloca a su carro??
Es donde la loberia se vuelve subjetiva... obviamente en algunos casos, lo que para uno es lobo para otros no, pero creo que todos los de este foro tenemos los mismos gustos, de adecuar los carros pero no enlobarlosEso me sonó a "es que tengo un amigo que le puso una antena aleta de tiburón al carro y quiere saber si se ve loba o no"
Y para responder, no me parece para nada algo lobo, al contrario, me gusta como se ven...
Que bien patrocinado está el Aveo! El Trooper es todoterreno, incluyendo bajo agua!Como cosa rara, un Aveo (Family) y queda la duda si el Snorkel del Trooper es funcional o meramente decorativo
Amigo descubrió que el agua moja.... Lobos los hay desde Motos hasta Prados....los pequeños también pueden ser lobos....
Así o más ordinario?? Esos eran los que le ponía uno al R6 no? Nótese que están remachados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: