Fotos de Automóviles Lobos

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Le faltó el Winches y aguanta jjj... [emoji1] [emoji1] [emoji1]


Esta mejor este camión Suzuki
197d9d72c240a92d56dab509b0902839.jpg


281dcf022b82ceea996109a1a1243bf2.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tiene varias cosas lobas. Pero el frontal no me parece tan mal hecho.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
No parece tan enlobada, con los esperpentos que ya se han visto en este foro y los adefesios (tanto los dueños como sus carros) que hay en las calles con exceso de cromo, mesas de planchar como alerones, colores contra el guayabo, carros con murales extraños como pintura de carrocería y otras bellezas exóticas que incluso atentan contra el mal gusto, este especimen hasta me parece un carro común y corriente, pese que su rosado sea un tanto incómodo, un tanto chillón, aunque en gustos no hay disgustos.

De acuerdo no es muy loba esta sanderita... es que en este foro cualquier calcomanía la ponen como lobo pues acá la puse. Me gustó el mensaje de atrás "you just go passed by a girl" con lo machista que es el mexicano jejeje tooooma y pensar que tengo un sanderito igual y de pique malo malo así que se le abona a la nena.
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo y TyBaq

a.cort_clio

Despegó motor
Ago 30, 2016
33
No se si ya habian publicado esta belleza, me estaban cambiando mi clio por este único ejemplar en Colombia (creo) clio wagon; por poquito me animo hacer negocio.

79bb6c05aaf42fa8a1e80bdb17c71362.jpg


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE COSA MAS "IMMMUNDA"
oiga, en serio, como en que puede estar pensando alguien que le mete tanto tiempo, dinero y esfuerzo para hacer algo como eso... en un carrito como ese (si, en cualquier carro está mal), por que todas esas pendejadas no deben ser muy baratas que se diga. Por sentido común... !me compro un mejor carro¡ pero no, mejor jodamos este? jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y anboca

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165

WTF!
Esta Luv va derechito al palco de honor y museo de este tema.
Al menos reemplazo abajo los Stops que tapo con los escapes.

Vieron las botas cat colgadas debajo?

Amigo, usted dice que son botas??? está usted ciego??? No ve que son los pies de alguien, mire que la cabeza se puede ver encima, al lado de las canecas de veneno, atrás de los escapes......:D:D:D:p:p:p Aunque son muchas las impactantes de este carro, lo que más me llamó la atención si fue esa cabeza.
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
f5c2ccd0dcc9afb01e0eb5d1d5ccd9bb.jpg


Además, me gustaría saber cómo es la lógica de que el velocímetro marque 70 km/h a 0 RPM, no sólo es loba la imagen sino ilógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69 y groso