Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
IMG_20170407_133518538.jpg


Y bien bajito que lo dejaron pa'completar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Acaso "la clase" la da el estrato? cuando clasismo en ese comentario.

vivimos en un pais donde:

La clase obrera no tiene obras.
La clase media no tiene medios.
Y la clase alta no tiene clase

De la clase no depende el gusto, por un lado. Por el otro la clase "alta" de este pais esta compuesta en un gran porcentaje: Narcos, Ladrones de Cuello Blanco, Politicos, Popeyes reformados......

No espere mucho tampoco.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Acaso "la clase" la da el estrato? cuanto clasismo en ese comentario.

vivimos en un pais donde:

La clase obrera no tiene obras.
La clase media no tiene medios.
Y la clase alta no tiene clase

De la clase no depende el gusto, por un lado. Por el otro la clase "alta" de este pais esta compuesta en un gran porcentaje: Narcos, Ladrones de Cuello Blanco, Politicos, Popeyes reformados......

No espere mucho tampoco.

Caray, entendió el comentario al revés, "la clase" no tiene nada que ver con el dinero que se tenga, si no con el gusto...

Aunque esté fuera de contexto, me veo en el atrevimiento de dar mi opinión ante esto:
  1. Como dijo Jaime Garzón en su conferencia dada en Cali en 1997: "los de la clase alta se creen ingleses, los de la clase media se creen gringos y los de la clase baja se creen mexicanos". Pareciera que somos un pueblo de clases pero sin identidad propia. Eso también explica el hecho de que haya tantos lobos y esa sea la razón de existencia de este foro, parece que hay personas que buscan en Rápido y Furioso, El Guason y otros personajes foráneos algún tipo de realidad e identidad, o como si quisieran aparentar que tienen clase y estrato, pero definitivamente están MFT. ¡Lo siento si herí susceptibilidades y si hay algunos que se hayan podido sentir aludidos!
  2. Nuestra sociedad colombiana es una apología al chiste y el comentario de @dak.col no pudo resumir mejor dicha apología.
  3. Hay un dicho que se oye a menudo: "Uno puede ser pobre, pero nunca debe dejar de ser limpio", le haría unos pequeños cambios y sería: "uno puede ser pobre, pero jamas se debe tener mal gusto". Y es que casi siempre con el mal gusto se pierde el sentido del ridículo... pero lo bueno es que sin la gente de mal gusto, el foro de Automóviles Lobos no existiría.
  4. Definitivamente es muy cierto, el estrato puede dar la clase, pero la clase jamás da el estrato, tal como lo plasmaron @paola campo y @fig_newton en sus comentarios, pero esto nos podría llevar irremediablemente al primer y segundo punto si seguimos adolecidos con nuestras identidades.
  5. Y si en temas de mal gusto y falta del sentido del ridículo es propio de clases "media" y "baja" y particularmente en Colombia, creo que existe un foro de Automóviles Lobos Internacionales, en el que puede confirmar que puedes tener dinero, pero eso no compra el buen gusto, o dicho en pocas palabras: "podrás tener dinero y ser rico, pero hasta un pobre podrá tener más clase y mejor gusto que tú". Sí, en ese foro he visto esperpentos dignos de una película de terror de mal gusto, comparados con los lobos extranjeros, los lobos de nuestro país del Sagrado Corazón tienen "mejor" gusto (ni crean que eso los exime, siguen teniendo mal gusto).
  6. Como un corolario del anterior punto, para la muestra un botón: ha habido camionetas Toyota Prado enlobadas expuestas en este foro, lo que demuestra que puedes tener plata y "presencia", pero siempre tendrás mal gusto. El post de @Chimuelo resume a la perfección este punto con su acertijo. Incluso, la mona del acertijo tiene mejor gusto y clase que los dueños de aquellas Toyota Prado enlobadas.
Saludos.