No viene en RF? los soft top no son lo mío...
No viene en RF? los soft top no son lo mío...
Incluso regalado es una estafa...[emoji32]Si vende el sonido aparte por 28, le diría que le quite esa chambonada al carro, (quedaría en 9) y me lo deje por ahí en 4 millones . Y me estoy arriesgando.
¿Se supone que es un Swift?
Ganas de quejarse de ustedes no más ¿no ven que es "expectacular"?Y tiene uno que estar muy mal de la cabeza para comprarlo, además que no tiene ni seguro ni tecnomecánica pero bueno, como dicen vulgarmente por ahí, para todo hay marrano
Pues ese sistema futurista de apertura instantánea de puertas bien vale los 45, digo yo...
Pues ilegal si es, cualquier luz que parpadee (no me acuerdo como es bien el término ), se supone son de uso exclusivo de bomberos, ambulancias, policía, ejército, etc.Pues ese sistema futurista de apertura instantánea de puertas bien vale los 45, digo yo...
Ya en serio ¿no sería ilegal tener esas luces de la parrilla, las que simulan un vehículo de emergencia, en un carro particular?
Parece que desmontaron el video, no puedo verlo. Me quedé sin conocer esta joya del ingenio criollo
Parece que desmontaron el video, no puedo verlo. Me quedé sin conocer esta joya del ingenio criollo
Pagar Soat y tecnicomecanica por un equipo de sonido con llantas no aguanta...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: