Jajajajajaja increíble! [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta equivocado, el del R18 2 litros el timón el centro era más pequeño y el diametro del timón mayor, eso debe ser cualquier adefesio hasta puede ser hecho a mano.Timon de R-18???....o estoy equivocado??
Pobres Mazda 323, un candidato mas para la campaña no lo enlobes restauralo.
Ver el archivos adjunto 110379
Ver el archivos adjunto 110380
El hijo feo y tonto de Megatron
Mis respetos, haber podido reconocer ese 626GLX de ese montón de cosas que le pusieron era complicado.Con todos los Mazda, ese 626 GLX está mas profanado.
Ah q tristeza, el famoso 147. Encontrar uno original debe ser misión imposible, me parecería una berraquera si hubiera uno. En serio esos carritos originales son joyas, porque las ganas de tirarselos
Con todos los Mazda, ese 626 GLX está mas profanado.
Ah q tristeza, el famoso 147. Encontrar uno original debe ser misión imposible, me parecería una berraquera si hubiera uno. En serio esos carritos originales son joyas, porque las ganas de tirarselos
Hay uno con placas de antíguo chimbas.Ah q tristeza, el famoso 147. Encontrar uno original debe ser misión imposible, me parecería una berraquera si hubiera uno. En serio esos carritos originales son joyas, porque las ganas de tirarselos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: