Fotos de Automóviles Lobos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Por qué será que, aunque también son lobos, los carros del SEMA gringo y eventos similares lucen hechos con calidad, mientras los de aquí todos se ven tan ordinarios y mal hechos? será que nadie en el país sabe hacer bien las cosas, o que los que las hacen bien no salen en este hilo? :) por cierto: R.I.P. ese pobre 323 :(
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Por qué será que, aunque también son lobos, los carros del SEMA gringo y eventos similares lucen hechos con calidad, mientras los de aquí todos se ven tan ordinarios y mal hechos? será que nadie en el país sabe hacer bien las cosas, o que los que las hacen bien no salen en este hilo? :) por cierto: R.I.P. ese pobre 323 :(
Quizás porque en Estados Unidos los lobos son machos alfa mientras que los lobos de acá no pasan de ser chandosos callejeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y groso

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
upload_2017-12-28_19-13-45.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
546
Por qué será que, aunque también son lobos, los carros del SEMA gringo y eventos similares lucen hechos con calidad, mientras los de aquí todos se ven tan ordinarios y mal hechos? será que nadie en el país sabe hacer bien las cosas, o que los que las hacen bien no salen en este hilo? :) por cierto: R.I.P. ese pobre 323 :(

Quizás por que muchas por no decir que la gran parte de los aditamentos y accesorios son hechos a la medida técnicamente, es decir usando moldes, maquinas de cortar, doblar, entre otras cosas profesionales, aquí muchos se amarran al dios hueso-duro.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Por qué será que, aunque también son lobos, los carros del SEMA gringo y eventos similares lucen hechos con calidad, mientras los de aquí todos se ven tan ordinarios y mal hechos? será que nadie en el país sabe hacer bien las cosas, o que los que las hacen bien no salen en este hilo? :) por cierto: R.I.P. ese pobre 323 :(
Lo que pasa es que tengo entendido que un buen trabajo de modificación tiene su buen precio y no todos los carros son modificables. Si uds miran bien los carros que modifican los profesionales son carros de gama media en adelante y gama baja no se ven. Además en internet todos los paquetes de modificación son para modelos seleccionados. Además ser desgastante para fabricantes de piezas para modificar sacar piezas para carros del común y para eso cada marca tiene su fabricante de partes como AMG, NISMO, SVT, etc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y Bradley Mc