En otra época era un bonito Serie 1 Coupé...
Un minuto de silencio por Optimus Prime que cayó en el mundo de las drogasCuando vas a ver Transformers y Rápido y Furioso sin la compañía de un adulto responsable.... Ver el archivos adjunto 112876
por si alguien del foro esta interesado
lo que lleva adelante por exploradoras son tacos de madera? ladrillos?por si alguien del foro esta interesado
Colonoscopia Gratis si coge un hueco en esa moto...En caso de emergencia apriete la nalga contra la corneta y vera como todos se hacen a un lado, y sino pues corneta por donde no da la luz.... uich perdon que gamin, me pase..
slds
Quedan mejor terminadas las figuras de plastilina que hacen mis hijospor si alguien del foro esta interesado
[emoji31]
No sé porqué, pero algo me dice que lo más salvaje que ha visto ese jeep ha sido precisamente el "taller" donde lo "personalizaron", por aquello de lo animales...Por otro lado, esas luces gigantes encima del panorámico se utilizan en campo abierto, donde de veras el carro es la única fuente de luz que hay y necesitan ver bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: