Tal para cual, tiene mejor cuerpo una nevera que esa vieja...
Es cierto, un poco desafortunado el comentarioUn poco boleta el tema, pero pues tampoco podemos decir que si una niña no tiene cuerpo escultural entonces no sirve para nada o no merece que afecto .
slds
Cierto. Dado que no es un modelo especialmente común, pero es bonito y barato, lo hace blanco para los enlobadores. Sin embargo creo que el top lo tendrán por siempre los Spark, Spar GT y Aveos.Ver el archivos adjunto 114802
Mas o menos por estos días pero hace 20 años se empezaban a vender las ultimas unidades de este carro y podría afirmar que los dueños de estos quienes los sacaban nuevesitos de los concesionarios no se alcanzaban a imaginar en lo que terminarían convertidos. Llevo mucho tiempo sin ver uno de estos en su estado original, yo creo que se podría decir que este Mazda se encuentra en el top 5 de los carros mas enlobados.
Y le siguen los corsa, Kia picanto va que les quita el trono.Cierto. Dado que no es un modelo especialmente común, pero es bonito y barato, lo hace blanco para los enlobadores. Sin embargo creo que el top lo tendrán por siempre los Spark, Spar GT y Aveos.
No me parece justo incluir al Kia Picanto en ese listado, el hecho de tener sabor de taxi le da una ventaja bastante alta, igual que pasa con el Spark. Lo que si parece indiscutible es que Chevrolet es la marca favorita de los enlobadores.Y le siguen los corsa, Kia picanto va que les quita el trono.
Ahí yo creo que el top es: Aveo, Allegro como el de la foto, Accent 95-2000, Swift, Corsa, los Twingo bravitos, Spark, Spark GT, unos cuantos Renault viejitos, Clio, Logan, Civic, taxis y busetas, etc...
Bueno si, se llevan el record. Algo que siempre me ha parecido una falta de respeto es eso, no hay nada mas aburridor que andar en un bus con un logo de Mustang o Ferrari, o encontrarse camioncitos con logos de performance o cosas así. Debería ser ilegalYo pienso que si metemos a los públicos (Busetas, camiones y taxis) Esos estarían en el primer puesto. Me atrevo a decir, sin dármelas de estadista, y en parte a motivo de burla, que 4 de cada 5 vehículos de este tipo están enlobados; aunque sea con una de esas calcomanias de FOOSE, SPARCO, y un largo etc...
Que vaina tan horrenda
Lo más guache del montaje es el pedazo de ladrillo que está debajo del gatoQue vaina tan horrenda
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: