Fotos de Automóviles Lobos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
upload_2018-10-1_17-46-34.png
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
IMG_4130.JPG


Mas o menos por estos días pero hace 20 años se empezaban a vender las ultimas unidades de este carro y podría afirmar que los dueños de estos quienes los sacaban nuevesitos de los concesionarios no se alcanzaban a imaginar en lo que terminarían convertidos. Llevo mucho tiempo sin ver uno de estos en su estado original, yo creo que se podría decir que este Mazda se encuentra en el top 5 de los carros mas enlobados.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ver el archivos adjunto 114802

Mas o menos por estos días pero hace 20 años se empezaban a vender las ultimas unidades de este carro y podría afirmar que los dueños de estos quienes los sacaban nuevesitos de los concesionarios no se alcanzaban a imaginar en lo que terminarían convertidos. Llevo mucho tiempo sin ver uno de estos en su estado original, yo creo que se podría decir que este Mazda se encuentra en el top 5 de los carros mas enlobados.
Cierto. Dado que no es un modelo especialmente común, pero es bonito y barato, lo hace blanco para los enlobadores. Sin embargo creo que el top lo tendrán por siempre los Spark, Spar GT y Aveos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Ahí yo creo que el top es: Aveo, Allegro como el de la foto, Accent 95-2000, Swift, Corsa, los Twingo bravitos, Spark, Spark GT, unos cuantos Renault viejitos, Clio, Logan, Civic, taxis y busetas, etc...
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Ahí yo creo que el top es: Aveo, Allegro como el de la foto, Accent 95-2000, Swift, Corsa, los Twingo bravitos, Spark, Spark GT, unos cuantos Renault viejitos, Clio, Logan, Civic, taxis y busetas, etc...

Yo pienso que si metemos a los públicos (Busetas, camiones y taxis) Esos estarían en el primer puesto. Me atrevo a decir, sin dármelas de estadista, y en parte a motivo de burla, que 4 de cada 5 vehículos de este tipo están enlobados; aunque sea con una de esas calcomanias de FOOSE, SPARCO, y un largo etc...

Por otro lado, algunos lobos que me encuentro por las calles.


No entiendo el porque ese radiador por fuera. Quiza le "injertaron" aire acondicionado. Y no se si se alcance a notar, lleva el logo Turbo de Porsche justo debajo de ese extraño radiador, finalmente unas ventanas traseras todas abombadas.
1.Escarabajo.jpeg



Quería robarle mas fotos, pero al parecer el dueño andaba por ahí y la gente me veía raro, fue la mejor toma. No le pude robar una foto de frente, pero ya se imaginaran ese bomper delantero hecho de pura masilla.
2.Steem.jpeg



Finalmente este MB A.. no se, dice 250, pero para mi que es un A200. No le cabían mas calcomanias (y ese alerón :confused:), no estoy seguro si es pura publicidad y es de una empresa, o su dueño amanece con un capricho diferente todos los días y le va pegando lo que se le ocurre
3.MB A200.jpeg


Me disculpan las tomas no son muy buenas. Pero me daba cosa que los dueños de esos lobos se dieran cuenta.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y josebar1

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Yo pienso que si metemos a los públicos (Busetas, camiones y taxis) Esos estarían en el primer puesto. Me atrevo a decir, sin dármelas de estadista, y en parte a motivo de burla, que 4 de cada 5 vehículos de este tipo están enlobados; aunque sea con una de esas calcomanias de FOOSE, SPARCO, y un largo etc...
Bueno si, se llevan el record. Algo que siempre me ha parecido una falta de respeto es eso, no hay nada mas aburridor que andar en un bus con un logo de Mustang o Ferrari, o encontrarse camioncitos con logos de performance o cosas así. Debería ser ilegal
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen