.
.
.
.
.
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como para una pinchada a ver si el del montallantas tiene la paciencia de cuadrar las líneas perfectamente cuando monte la llanta al rin.
.
.
.
.
.
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como para una pinchada a ver si el del montallantas tiene la paciencia de cuadrar las líneas perfectamente cuando monte la llanta al rin.
Jajajaja que mié..... Jajajaja, el que hizo la "aerografia" si que es un "artista". ..guiño, guiño
Hace ratos Mazda tiene este tipo de engalle como oficial, viniendo directamente del Japón no parece loboDe instagran para el mundo
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo creo que es poruqe el hecho de que sea original, y hecho por el fabricante mismo, le da un aire de calidad que no tiene el hecho localmente. Es como la diferencia entre ver un BMW 1M y ver un BMW 120i al que le ensancharon los guardafangos en el 7 de Agosto. Pueda que sea lo mismo, pero nunca el uno se verá igual al otro.Hace ratos Mazda tiene este tipo de engalle como oficial, viniendo directamente del Japón no parece lobo Ver el archivos adjunto 115510
También porque le dan el toque "criollo" como en este caso con esos pernos.Yo creo que es poruqe el hecho de que sea original, y hecho por el fabricante mismo, le da un aire de calidad que no tiene el hecho localmente. Es como la diferencia entre ver un BMW 1M y ver un BMW 120i al que le ensancharon los guardafangos en el 7 de Agosto. Pueda que sea lo mismo, pero nunca el uno se verá igual al otro.
Tendrá suspensión ajustable, o no lo sacará nunca de esa calle?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: