Fotos de Automóviles Lobos

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85

Twitter-when-you-get-smoke-in-your-f9ab45.png
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Esa placa esta permitida asi, de lado?
El código de tránsito dice que debe ser completamente visible y en ese caso lo está, aunque no le quita lo lobo e inmundo.
Yo creo que si, algunos vehículos no tienen manera de ponerla central. Ejemplo:

D_NQ_NP_739927-MCO25702951375_062017-UB.jpg
Como el Alto, que con esa placa al lado uno lo veía como un ratoncito :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
algún interesado y este oferton.

52716969_2425976500758952_376603846572507136_n.jpg

De hecho, me estaba preguntando qué tan fácil puede ser salir de un carro de esos y probablemente no sea tan complicado. Finalmente aunque por estos lados no seamos fanáticos de los carros modificados de esa manera, este país está lleno de gente que si lo es, tal vez hasta sean más los que les gustan esas cosas comparados con lo que no y que no les importa tener un carro que tenga sólo 2 airbags o haga el 0-100 en 11 segundos con tal que haga harto ruido, tenga puertas "Lambo" o se vea como el RX-7 de Toretto. O estaré equivocado? :confused::confused:
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
De hecho, me estaba preguntando qué tan fácil puede ser salir de un carro de esos y probablemente no sea tan complicado. Finalmente aunque por estos lados no seamos fanáticos de los carros modificados de esa manera, este país está lleno de gente que si lo es, tal vez hasta sean más los que les gustan esas cosas comparados con lo que no y que no les importa tener un carro que tenga sólo 2 airbags o haga el 0-100 en 11 segundos con tal que haga harto ruido, tenga puertas "Lambo" o se vea como el RX-7 de Toretto. O estaré equivocado? :confused::confused:

Hmno para mi es un hueso duro para vender, si es duro vender uno original y bien tenido, ahora una groseria de esas, eso lo compra solo el que lo hizo asi, yo se lo compro si le quita todas esas mkdas y lo deja original, no mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: escorvilla y germanp

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
De hecho, me estaba preguntando qué tan fácil puede ser salir de un carro de esos y probablemente no sea tan complicado. Finalmente aunque por estos lados no seamos fanáticos de los carros modificados de esa manera, este país está lleno de gente que si lo es, tal vez hasta sean más los que les gustan esas cosas comparados con lo que no y que no les importa tener un carro que tenga sólo 2 airbags o haga el 0-100 en 11 segundos con tal que haga harto ruido, tenga puertas "Lambo" o se vea como el RX-7 de Toretto. O estaré equivocado? :confused::confused:

En publicaciones atrás he publicado un ejemplar que lo estaban rifando, de hecho creo que he publicado 2, ya que precisamente los han puesto en venta y llevan meses o mas de un año vendiéndolo, los que venden también he visto los terminan vendiendo, sonido por una parte, lujos por otra y el carro aparte, perdiendo dinero en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hmno para mi es un hueso duro para vender, si es duro vender uno original y bien tenido, ahora una groseria de esas, eso lo compra solo el que lo hizo asi, yo se lo compro si le quita todas esas mkdas y lo deja original, no mas....

En publicaciones atrás he publicado un ejemplar que lo estaban rifando, de hecho creo que he publicado 2, ya que precisamente los han puesto en venta y llevan meses o mas de un año vendiéndolo, los que venden también he visto los terminan vendiendo, sonido por una parte, lujos por otra y el carro aparte, perdiendo dinero en todo.

Buenos datos gracias. Opino igual que @faguilar , yo compraría el carro sólo si estuviera stock (de hecho ni así, no me gustan los carros con seguridad mínima, a menos que sean algo especial, como un clásico, pero la idea es esa). Gracias por confirmarme que mi percepción del post original era equivocada :)
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Ya que tocamos el tema de la compra de tuning lobo ETC. les tengo este Sonic en solo 60 milloncitos.
upload_2019-2-19_10-15-50.png


upload_2019-2-19_10-16-28.png


upload_2019-2-19_10-17-14.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2019-2-19_10-16-15.png
    upload_2019-2-19_10-16-15.png
    517.2 KB · Visitas: 137

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Para gustos los colores, pero si el tema es "engallar un carro", pues cómprese uno de segunda bien rebarato y modifíquelo de cero, pero gastarle la plata que le gastan y después quererlo vender como si fuera la ultima Coca-Cola en el desierto, eso si ya es ser el campeón del optimismo. Y no solo eso, priorizar lujos por seguridad, eso si que no tiene precio... por ejemplo el spark con ese capo, de por si la estructura del carro es mala, quitándole elementos e improvisando nuevos materiales...mehh, mejor dicho. ..peores cosas vendrán...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM