Bueno y yo me pregunto, el código de la policía aquí si no se imparte cuando estos animales generan esa cantidad de ruido?
Bueno y yo me pregunto, el código de la policía aquí si no se imparte cuando estos animales generan esa cantidad de ruido?
Cuál será la finalidad de ese esperpento? Hacer la versión colombiana de mad max o qué?
Eso mismo pensé, solo le falta que se tome la foto con el disfraz rojo, la guitarra y la mascara.Cuál será la finalidad de ese esperpento? Hacer la versión colombiana de mad max o qué?
Cuál será la finalidad de ese esperpento? Hacer la versión colombiana de mad max o qué?
Eso mismo pensé, solo le falta que se tome la foto con el disfraz rojo, la guitarra y la mascara.
Bien feo que si muere ese man de la guitarra
Bien feo que si muere ese man de la guitarra
debería ir en:
Pues el azul está bonito así no sea el original y se ve recuperable (a menos que abra las puertas estilo lambo)
Pues el azul está bonito así no sea el original y se ve recuperable (a menos que abra las puertas estilo lambo)
Sin palabras para semejante...
¿Para un C123?
Además, parece pintado a mano.
Pobre carro.
Ah es que a mi ese azul me gusta con todo pero de la calidad del pintado si n dije nada, sólo que el color me gustaba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: