https://articulo.tucarro.com.co/MCO-503601699-chevrolet-aveo-gti-mt-1400cc-3p-aa-_JM
Tras de lobo, precio ridículo. Dejo el pantallazo por si borran la publicación.
Ver el archivos adjunto 117542
No por el color sino por detalles adicionales, ese Jaguar tristemente sí es lobo. Ah, y precio ridículo.pues
pues yo no creo que alguno de estos clasifique como lobo o de mal gusto
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-509407064-jaguar-xk-coupe-_JM
Alguno de los presentes esta interesado en adquirir un Porsche por solo 24 millones.
Ver el archivos adjunto 117566
Ver el archivos adjunto 117567
Ver el archivos adjunto 117568
Alguno de los presentes esta interesado en adquirir un Porsche por solo 24 millones.
Parece como estrellado en la parte trasera derecha. De igual manera, deje asi...
Mi duda es ¿qué tendrá debajo de la fibra de vidrio? asumo que es un escarabajo, pero ¿de qué generación será?Hay que aclarar, no es un "PORSCHE" es un "PORCHE"..... , será que si hay alguien que se le trague el cuento?
Mi duda es ¿qué tendrá debajo de la fibra de vidrio? asumo que es un escarabajo, pero ¿de qué generación será?
Yo estaba pensando lo mismo, pero la posición de las llantas no es la de un escarabajo, tampoco la parte de encima de la carrocería, que se asemeja más a la de un 912. Espero que no hayan hecho un esperpento de un clásico de esos, si ya de por si un escarabajo es costoso y doloroso verlo así de modificado, peor si es un 912.Pues debe ser un escarabajo 1966 como dice en el anuncio y el chasis sera lo unico original que tenga ese hot wheels.
Yo estaba pensando lo mismo, pero la posición de las llantas no es la de un escarabajo, tampoco la parte de encima de la carrocería, que se asemeja más a la de un 912. Espero que no hayan hecho un esperpento de un clásico de esos, si ya de por si un escarabajo es costoso y doloroso verlo así de modificado, peor si es un 912.
Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Eso sería demasiado trabajo, solo me pone a pensar que tiene que mover todo el conjunto de dirección ya me da algo; porque la posición de los pasajeros no creo que la hayan cambiado. O si?Y suponiendo que hubieran alargado el chasis, se imaginaran como sera de segura esa estructura????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: