Ahhhh... El Supra... La fantasía de tantos niños y jóvenes de los 90 junto con el Mazda RX-7... MaravillosoDejo esto por aquí y me retiró lentamente...
Ver el archivos adjunto 87816
Dejo esto por aquí y me retiró lentamente...
Qué maravilla ese GTI. Vale unos pesitos...
Curioso lo del E30. Aparentemente es uno que es reconocido en el oriente antioqueño. Yo personalmente me lo pesqué un par de veces.
Me parece que está intacto y es coupe, que es un poco más escaso (y más bonito!)
Justo iba a compartir el datsun. Me pareció muy curioso. Y el tablero tiene unos medidores bien raros.Un par:
Datsun 160J? A mi parecer en muy buen estado
MG TD 1952. (Gracias XJ6)
Dejo esto por aquí y me retiró lentamente...
me cruce esta manana este caddy deville de los 50's (o al menos me parecio que era jejej), cuando acelero sonaba excelente.
Ver el archivos adjunto 87958
Ver el archivos adjunto 87959
Yo también lo ví, pero por la 127, llegando a la 19. ¡Se veía perfecto! Lástima que no le pude tomar fotos. La placa era AC-.
Los japos de aquella época tienen mucho encanto, al menos para mí.
@PPGSM por favor no publique mensajes con tan poco tiempo de diferencia , utilice la opción editar .
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos-carros-antiguos.7649/page-21
Aquí en Medellín hay uno que tiene 8 Triumph y un Morgan (El único que hay en el país)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: