Dio papaya jajaja@PPGSM por favor no publique mensajes con tan poco tiempo de diferencia , utilice la opción editar .
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos-carros-antiguos.7649/page-21
Yo tampoco, aunque este pobre se nota que era de los poco porque esta lleno de injertosMuy raro el Datsun, nunca había visto ese modelo
Debería estar en Maltratados.
Esos monzas caminan muy bien.Con fotos regulares (iba andando), avisté un Monza Classic ORIGINAL. Lo único que, capaz, le quitaba puntaje eran los rines que, sin ser desproporcionados, no me suenan que fueran los propios que trajo de fábrica.
Aunque suene extraño... ese carro me gusta mucho!!! mi papá tuvo uno venezolano (en Cúcuta) classic 2.0 carburado modelo 88 y caja mecánicaCon fotos regulares (iba andando), avisté un Monza Classic ORIGINAL. Lo único que, capaz, le quitaba puntaje eran los rines que, sin ser desproporcionados, no me suenan que fueran los propios que trajo de fábrica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: