Creo que va aquí. Que carro es?
Y con tanta vaina que tengo en el celular, no se si ya había posteado este Willys acá o en Lobos. (Si ya lo hice, ofrezco excusas...)
Muy bien tenido pero esas aerografías de las florecitas si como que sobran...
El carro con motor 2 litros y con caja manual se movía bastante bien, y si, realmente cruzaba muuuy bien.carros de impulso, ya andando, se mueven delicioso, y la locura para voltear
Nissan 300XZ Biturbo nuevamente avistado en Bogotá pero ya puede estar siendo publicado por aquí
Qué belleza y que tote. Para mi uno de los diseños más hermosos de los 90's. Es un carro que aún se ve moderno e imponente.Nissan 300XZ Biturbo nuevamente avistado en Bogotá pero ya puede estar siendo publicado por aquí: Ver el archivos adjunto 88447 Ver el archivos adjunto 88446 Ver el archivos adjunto 88448
Hoy vi estos, no se alcanza a ver muy bien. Pero era un camión de ensueño.
pa donde irían? Juan Moreno, sabes algo?Hoy vi estos, no se alcanza a ver muy bien. Pero era un camión de ensueño.
http://m.caranddriver.com/comparisons/chevrolet-corvette-stingray-vs-bricklin-sv-1-comparison-testEste sería, sino EL, uno de los avistamientos del año: Un Bricklin SV-1 en Colombia. Me atrevería a decir que es único en Latinoamérica incluso.
Solo se hicieron 2.800 unidades en dos años (1974-6) y se cree que sobrevive menos de la mitad. Además está catalogado como uno de los peores carros de la historia.
La foto llegó vía Cars & Coffee Colombia. Ver el archivos adjunto 88556
Este Bricklin es en efecto único en sur america, pertenece a la colección de un amigo quien lo importó hace algún tiempo pero por problemas concernientes a la matriculación de los carros clásicos hasta hace poco logró ser matriculado. Es modelo 1975, motor 351.
Como todo, existían personas que les parezca lindo y otros feo, pero raro si es (a mi me pareció extremadamente feo jaja).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: