Que día lleve "La merceditas" (así la bautizo @Ricardo Alméciga Pardo ) a mantenimiento y estaban estos visitantes...
Habian más ejemplares pero me dio pena tomar más fotos
Ver el archivos adjunto 89721
De lejos se ve bienEl 190E azul lo están vendiendo. 6.500.000 piden por por él.
Por ultimo una pregunta, que tan costoso sale tener un Cadillac Deville de 1992, me estan ofreciendo uno, y por mas que sea un marca GM no tengo mucho conocimiento sobre los costos que acarrean tener un carro de esos. Muchas gracias.
De ese mercedes 450SL prefiero no hablar.... No es el mejor ejemplo de un carro con placas clásicas.
No creo que sea peor que la historia del shelby cobra azul (Replica) que hay aquí en Cali.
Pero el hecho que sea replica no importa ya que las replicas de los Shelby Cobra se hacen desde hace mas de 35 años y ademas muchas son homologadas de fabrica tanto por Ford como por Shelby. Hay replicas que perfectamente pasan como antiguos. Esta semana se subasto una replica de un Bugatti igual al que tiene Ralph Lauren y siendo replica tenia como precio base cerca de medio millon de dolares aunque el que nos podria dar informacion mas valida sobre esto seria Juan @XJ6
Paso casi todos los dìas por ahì, Av Rojas costado occidental antes de llegar a la Av. El Dorado. Tienen otros 2 Citroen pero me da la impresiòn que èste es el ùnico que no mueven.Dónde lo tienen?
Paso casi todos los dìas por ahì, Av Rojas costado occidental antes de llegar a la Av. El Dorado. Tienen otros 2 Citroen pero me da la impresiòn que èste es el ùnico que no mueven.
Puedo estar equivocado....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: