Hace poco uno de estos se vendió por 300mil euros.
Que piedra todo eso valen??? No lo creo, y un tio vendio uno por chatarra y le dieron 300mil pesos, de haber sabido le hubiera restaurado todo....
La semana pasada estuvo donde Alvaro Cruz, le dije que le hiciera TODO lo que viera necesario hacerle para que quedara PERFECTO en mecánica...El que está detrás del Porsche beige se me parece a un Cobra 427?
En el taller de Álvaro Cruz me encontré este mientras le cambiaban clutch al mío (el que está encaramado). Nunca había visto uno en persona; nunca me habían convencido las líneas de la carrocería más anchas del M3 en comparación con un E30 normal, pero la verdad es que viéndolo en persona me cambió la percepción, se ve muy pero muy bien. Si no estoy mal, éste lo habían vendido no hace mucho.
La semana pasada estuvo donde Alvaro Cruz, le dije que le hiciera TODO lo que viera necesario hacerle para que quedara PERFECTO en mecánica...
El cobro total de la factura fueron 330.000... está impecable el condenado.
Empaque tapa valvulas, fuga de hidrahulica, manguera de gasolina, y bajar y limpiar inyectores.Qué tocó hacerle?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: