Aquí dejo unos que tenia guardados, los expertos si saben más de éstos modelos sería interesante saber
Aquí dejo unos que tenia guardados, los expertos si saben más de éstos modelos sería interesante saber
Ver el archivos adjunto 89994 Ver el archivos adjunto 89995
No me cuadran las llantas de banda blanca ni la parrilla (parece la de un 6 de la última serie).
En mi opinión, el club que le dio el visto bueno para las placas debió ser más riguroso, puesto que en mi opinión la finalidad de dichas placas es reconocer la originalidad de un vehículo, lo cual en este caso desafortunadamente se desvirtúa. Por fortuna son cosas fáciles de resolver y que en mi opinión no le quitan tanta originalidad. Desconozco cuál fue el club que dio el aval para estas placas, puesto que tengo entendido que hay varios clubes de carros antiguos y clásicos en Antioquia.
El carro tiene tres detalles notorios: La copas de R4, las bandas blancas de las llantas y la salida de escape, que va lateral bajo la puerta trasera izquierda. Como se exige el 75% de originalidad (Medida que me parece muy laxa, debería ser el 90%), puede pasar la prueba. Este ejemplar, por la placa es modelo 1979 y la persiana corresponde al modelo. Recordemos que hubo tres series de R6 en Colombia: La primera, de persiana cromada, entre 1971 y 1974. La segunda, la del carro de la foto, entre 1976 y 1979 y al tercera, cuya máxima diferencia era el paral C con ranuras, luces de la placa transparentes y volante de 4 radios, entre 1980 y 1984. Por el garaje de mi casa pasaron un 73, un 76, un 79 y un 80. Muy buenos carros. El único pero, la suspensión delantera debilucha, más bien, pero en general, aguantaban palo de lo lindo.
Les quedó "casi" buena la placa negra. (Se ve como de cartón). Seguro les dio pena dejarle la amarilla y que dijera "Medellín" en semejante evento tan "Cachetoso"
Qué belleza. Algo conozco de la historia de ese carro y sí, es un full equipo para la época, algo raro de ver en los serie 5 E12 que llegaron al país. Muy buena pieza ¿Cuánto pedían o piden por él?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: