Por acá pasando canales vi este, digamos que es avistamiento televisivo, espero haberlo puesto en el tema correcto Ver el archivos adjunto 92543
Es un Plymouth Fury del 61. Si no estoy mal subí una foto de ese mismo carro varias páginas atrás. Lo identifiqué por el color.Que carro es ese??
Hay un tema para avistamientos en otros países, así sean antiguos
no sabia que existia ese tema! deberian unificarlo con este! @PPGSM pronunciate!
¿Ese BMW es un M5 genuino? Porque se ve en muy buen estadoPor qué unificarlos?? El otro es de cualquier tipo de avistamiento (moderno, antiguo, clásico) por fuera de Colombia
Mientras les dejo este par, el rojo me lo pasó mi primo
Ver el archivos adjunto 92618 Ver el archivos adjunto 92619 Ver el archivos adjunto 92620
¿Ese BMW es un M5 genuino? Porque se ve en muy buen estado
no sabia que existia ese tema! deberian unificarlo con este! @PPGSM pronunciate!
Inclusive el tema de avistamientos en otros países ya es la unificación, por que había un montón de temas regados de avistamientos en países específicos, por ejemplo aquí esta el tema de avistamientos en Uruguay:Por qué unificarlos?? El otro es de cualquier tipo de avistamiento (moderno, antiguo, clásico) por fuera de Colombia
La foto no sube con la calidad de la cámara. La insignia dice 300SELcreo que es un Mercedes Benz 380 SEL, todo un lobo con piel de oveja.
Ese carro es un Mercedes Benz Clase S W126 en versión alargada. Se ve bien tenido. Lo que no le luce a ese carro son los rines que no son los originales. El motor de ese carro es de 6 cilindros en línea.Este está por mi casa. No tengo idea del carro aparte de lo que dicen las insignias. Lo único que medio entiendo de Mercedes es que si es SEL significa algo muy bueno
Que se dejen venir los conocedores...
Este está por mi casa. No tengo idea del carro aparte de lo que dicen las insignias. Lo único que medio entiendo de Mercedes es que si es SEL significa algo muy bueno
Que se dejen venir los conocedores...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: