HERMOSO EL IMPALA!!! LASTIMA EL MATE DEL DART!!Buenas noches, les dejo unas fotos de un encuentro de clásicos en la ciudad de Barranquilla, cortesía de una página amiga de Facebook:
Saludos!
HERMOSO EL IMPALA!!! LASTIMA EL MATE DEL DART!!Buenas noches, les dejo unas fotos de un encuentro de clásicos en la ciudad de Barranquilla, cortesía de una página amiga de Facebook:
Saludos!
Chevy Caprice
y bien anchas, como las de un tractor seguro asi hace mejores tiempos en el 1/4 de milla sin meterle plata al motorPero tiene llantas nuevas
Me le mido a participar con un carro que de vistoso no tiene nada, pero en realidad ver un carro de estos en buen estado es muy extraño, y mucho más cuando por las placas se sabe que fue taxi. Aunque no tenía los rines originales, le han dado cariño.
Chevrolet Chevette (un Opel en realidad, creo), circa 1986. ¿Quién no se subió a uno de esos?
Ver el archivos adjunto 93807 Ver el archivos adjunto 93808 Ver el archivos adjunto 93809
Y este, que sólo sé que es un MG:
Ver el archivos adjunto 93810 Ver el archivos adjunto 93811
espectacular ese MGMe le mido a participar con un carro que de vistoso no tiene nada, pero en realidad ver un carro de estos en buen estado es muy extraño, y mucho más cuando por las placas se sabe que fue taxi. Aunque no tenía los rines originales, le han dado cariño.
Chevrolet Chevette (un Opel en realidad, creo), circa 1986. ¿Quién no se subió a uno de esos?
Ver el archivos adjunto 93807 Ver el archivos adjunto 93808 Ver el archivos adjunto 93809
Y este, que sólo sé que es un MG:
Ver el archivos adjunto 93810 Ver el archivos adjunto 93811
Lo que se ve a veces...
Momento! Eso es un Porsche 356 Speedster?
La segunda tanda de los carros de Barranquilla me parecieron que estaban en mejor estado (algunos) que los de la primera. Hay unos que se ven que les falta cariño, unos que son obra en progreso con muy buen futuro, unos en muy buen estado y unos que ni qué decir (encabezando el Mercedes azul que ya está es pa latas de cerveza). Y me queda la duda el que está antes del Mercedes (qué carro es? No soy muy bueno con los carros americanos )
Lo del Chevette, a mí me pasa algo similar con el R18, tengo como mi encanto con él. En la casa teníamos uno cuando estaba niño, blanco con motor 1.6 creo, y recuerdo que un tío tenía el codiciado dos litros, que ya venía con caja de cinco cambios (el primer carro que conocí así) y andaba...! A veces como que me da antojo...
El R 18 llegó si no estoy mal inicialmente con motor 1.300 o máximo 1.400, y a finales de 1984 se lanzó el 2 litros, del que hubo dos versiones. Mi papá tuvo primero un 2 litros de los de la primera versión, que tenían el mismo tablero de los 18 normales, y luego llegó uno con el tablero más grande, hasta 1987.
Tenaz la historia del Chevette que narró Andresm73
Para no desviar el tema, les presento el primer Suzuki que veo con placas de antiguo y sobre todo un Cervo
(La foto no es mía, la vi en un grupo de Facebook de carros japoneses antiguos)
El R 18 llegó si no estoy mal inicialmente con motor 1.300 o máximo 1.400, y a finales de 1984 se lanzó el 2 litros, del que hubo dos versiones. Mi papá tuvo primero un 2 litros de los de la primera versión, que tenían el mismo tablero de los 18 normales, y luego llegó uno con el tablero más grande, hasta 1987.
Mucho tiempo después, mi padre compró un 18GL, de motor pequeño y se sentía la diferencia, pero el carro era extraordinariamente confiable. Lo malo es que lo vendió y al nuevo dueño se lo robaron al día siguiente que se lo entregamos.
No se ven bien las fotos.Siempre ha estado impecable. Fotos del mismo SC100 antes de las placas, hace 7 años...
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-14#post-28780
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-24#post-28979
Los R-18 fueron 1.4 hasta que lanzaron el GTX (2.0) y el TS (1.6) en 1984.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: