Fotos de Avistamientos

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
JaimeQ dijo:
Hay Mini.. Hay Mini.. Son el Amor de mi Vida :mrgreen:.

Jaime ya que tiene Tan Buen gusto..... como el mio :wink: , le pongo la ñapa: Hace como mes y medio vi uno como el rojo que puse arriba, con sus rayas negras y además convertible al frente de Sofasa por la av. Las Vegas acá en Envigado.

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Vi Acá en Bogotá el que Quiero. Costaba $150'. Un Mini Cooper Sidewalk (S) Cabrio. Color Negro.. Yo Dije.. ¡Oh Por Dios!.. Es Hermoso!.. Me Dije a mi mismo.. Te Manejaré ! :twisted:.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Sebastián Duque dijo:
Acá esta otra. Range Rover (Como la ke vio Fisikoph. en la "Zona Franca" ke si alguien kiere me puede sacar de la ignorancia y explicarme ké es, ya ke la mencionan tanto)


que es en que sentido hay varias opciones la sport y la vouge que si no estoy mal es la top vale como 400 millones,lo especial en estos carros es que son de alto lujo los terminados y presentacion son los mejores ademas que es traida totalmente de inglaterra,a estos carros no hay mas que hacerles difsrutarlos si se tiene el poder economico de adquirirlos y mantenerlos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
XJ6 dijo:
El club Porsche Colombia fue el invitado especial al encuentro de clubes de autos clásicos y antiguos ese fin de semana en Santafé de Antioquia. Estaban desde los 356 de los 50´s hasta los Boxster, Cayman y Cayenne, pasando por todo tipo de 911 (Targa, SC, Turbo), se veìan impresionantes todos junticos (mas de 15 carros) en la plaza de Santafè....hicieron varias excursiones por Medellìn, el oriente, etc. ¡vieron lo que se perdieron por no ir??

A propósito, pude ver de cerca el Ferrari Dino que trajo el presidente de GM Colombia al encuentro. Lo mas bacano fue que lo trajo como debe ser, rodando desde Bogotá, con los escoltas haciendo esfuerzos por alcanzarlo en una Tahoe :p

Vi y toqué varios Jaguar E-Type, Corvettes, Merches Pagoda, etc. A decir d elos organizadores, fue el encuentro mas grande de deportivos visto en el país.....una experiencia inolvidable....


No sé si ya lo sabían pero en la revista Automovil (la que tiene la reseña del cooper S) hay un informe sobre dicho encuentro :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
De este fin de semana.

Un carro que no reconocí, por la Calle 100:



Y hablando de Minis, un Cooper S full equipo (con techo y cuero), recién entregado (placas CYU), cerca de mi edificio:

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En efecto, un Volga de los años 60. Seguramente fué taxi.

está "sospechosamente" bien conservado
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El pasado festivo lo pase en la Vega y paso "a toda" una camioneta Mitsubishi q me llamo mucho la atención...no la pude detallar mucho por lo rapido q paso pero lo curioso es q tenia placas blancas (Veneca o Ecuatoriana) y tenia todos los logotipos tapados al mejor estilo de "espiando en Detroit"

Al principio pense q seria el restyling de la Nativa o el reemplazo de la misma, pero despues cai en cuenta que habia visto varias en usa, pues fue una MITSUBISHI ENDEAVOR la cual al parecer si fue la que tomo el lugar que dejo la Nativa en EU hace varios años...

Por obvias razones no le pude tomar fotos, sin embargo aqui dejo imagenes para quienes no la conocen...

 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
El pasado festivo lo pase en la Vega y paso "a toda" una camioneta Mitsubishi q me llamo mucho la atención...no la pude detallar mucho por lo rapido q paso pero lo curioso es q tenia placas blancas (Veneca o Ecuatoriana) y tenia todos los logotipos tapados al mejor estilo de "espiando en Detroit"

Al principio pense q seria el restyling de la Nativa o el reemplazo de la misma, pero despues cai en cuenta que habia visto varias en usa, pues fue una MITSUBISHI ENDEAVOR la cual al parecer si fue la que tomo el lugar que dejo la Nativa en EU hace varios años...

Por obvias razones no le pude tomar fotos, sin embargo aqui dejo imagenes para quienes no la conocen...


sergio, por casualidad no era como azul?
yo estuve en la dorada este puente y la vi ya de regreso como pasando por villeta. sera la misma? porque tambien tenia los logotipos tapados pero no me alcance a fijar en la placa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Hoy ví por la séptima un Mazda 3 Sedán 2.3, color rojo plano, con spoiler trasero, placas C-- algo.

También ví un A3 Sportback 2.0 TFSI rojo, con techo de vidrio y placas diplomáticas (AT-----), tampoco le pude tomar fotos.

Este es un Suzuki SC100 CX-G, alias "zapatico" que vive cerca de mi edificio:



Un verdadero Clio RS (Renault Sport):

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre ayer y hoy si me dí gusto, lástima que no haya fotos. Ayer viniendo de una entrevista en la U, un flamante 650Ci, negro, y hoy, un carro que nisiquiera sabía que existía en Colombia, un BMW Serie 1 Cabrio....hermoso, mucho más grande de lo que pensaba, también un par de Jaguar S-Type.


Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fisikophysics dijo:
Sergiojeep que probabilidades hay de que sea el reemplazo de la Nativa en Colombia?

La verdad no estoy completamente seguro que reemplaze a la Nativa en nuestro país, pues hasta ahora le hacen publicidad a la Diesel, q sigue con la misma carroceria del facelift que recibio la suv desde el 2000. Tengo entendido que en EU la Nativa se vendio hasta el 2003 y en el 2004 La Endeavor tomo su lugar como sucedio con las nuevas SUV de GM que asumen el lugar de modelos anteriores por renovacion de linea, ya discutido en otro tema...

JUANK: tiene razón, la Endeavor era azul y la vi pasar el domingo cuando iba hacia Villeta, muy seguramente es la misma q estaba regresando a Bogotá... las placas eran blancas, pero no se si era Veneca, Ecuatoriana o hasta Peruana...

En cuanto a prosedencias aqui en Colombia he visto carros con placas venecas, ecuatorianas,peruanas, chilenas, brasileras, de argentina y 2 BMW con placas Europeas, a parte del Audi TT que trageron al pasado salon del automovil y el Porsche 911 que estuvo en el Porsche Road Show en el Autodromo de Tocancipá...
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Acá les pongo uno, no se si les guste, la verdad me aprecio bonito, no sabia ke existia ese carro, Volvos veo muy muy pocos en medellín, y mcuho menos coo este ke asumo por la Placa es 2008.

Volvo C30 T5, las tomé mientra iba al banco a cerrar el negocio de mi neuvo carrito :D , luego se montó a ese Volvo un señor de unos 60 años..... ke buena "tercera edad" se está dando.....