renault_benz dijo:Es un 4200 GT seguro. Uno de los autos mas bellos del mundo. Veo algo raro en uno de los E90 sobre todo con el cromo de las bocas de las parrillas.
Manuel89 dijo:Si es, el GranTurismo me imagino (no lo recuerdo) que tendrá ciertas diferencias en el bomper trasero, aunque tambiuén lo barajaba, el caso es que ambos son una maravilla, si acaso la caja mecánica automatizada "CambioCorsa" del GT es bastante criticada por su lentitud.
Saludos..............
danielgomez2008 dijo:
El Grandturismo es bien diferente, hoy mi carro favorito me parece espectacular.
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:Si es, el GranTurismo me imagino (no lo recuerdo) que tendrá ciertas diferencias en el bomper trasero, aunque tambiuén lo barajaba, el caso es que ambos son una maravilla, si acaso la caja mecánica automatizada "CambioCorsa" del GT es bastante criticada por su lentitud.
Saludos..............
El GranTurismo tiene bastantes diferencias con el Coupé:
JaimeQ dijo:Yo también lo vi Rojo, en el Concesionario que queda en la Av. Boyacá pasando la Esperanza.. Y no me disgustó desde lejos .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: